Fujitsu, nombrada una de las “compañías más admiradas del mundo” por FORTUNE

  La compañía ocupa un lugar destacado en áreas como la competitividad global.

Fujitsu anunció que ha sido incluida en la lista 2020 de la revista FORTUNE de las «Empresas más Admiradas del Mundo» por segundo año consecutivo.

Este año, 680 compañías fueron nominadas de 30 países como las «Compañías más Admiradas del Mundo», de las cuales 330 fueron seleccionadas (15 de las cuales eran compañías japonesas).

Fujitsu fue seleccionado en la categoría para la industria de servicios de TI y fue altamente evaluado en áreas que incluyen la competitividad global, la responsabilidad social y la innovación.

Realizada a través de una asociación entre Fortune Magazine y Korn Ferry(1), la lista de «Empresas más Admiradas del Mundo», publicada anualmente, se determina en base a una encuesta de 15,000 ejecutivos, directores de compañías globales y analistas combinados. Las empresas se evalúan en función de nueve categorías: innovación, gestión de personas, uso de activos corporativos, responsabilidad social, calidad de gestión, solidez financiera, valor de inversión a largo plazo, calidad de productos / servicios y competitividad global. Las empresas que reciben evaluaciones altas en estas categorías se seleccionan para su inclusión en la lista.

Como una empresa de TIC verdaderamente global, Fujitsu continuará contribuyendo aún más al desarrollo de un planeta y una sociedad sostenibles, promoviendo actividades corporativas desde una perspectiva de Medio Ambiente, Sociedad y Gobernanza (ESG).

Lee más
Vertiv
Vertiv actualiza su programa de canales para un mayor crecimiento