GHIA celebra 12 años y lo hace con su primera tienda

Tienda GHIA
El fabricante de soluciones de cómputo GHIA realizó la apertura de su primera Tienda GHIA en el municipio de Sahuayo, Michoacán.

En el marco del 12 Aniversario de GHIA, el fabricante llevó a cabo la inauguración de su primera Tienda GHIA, un proyecto que permitirá acercar a más clientes el portafolio de cómputo que tiene la marca.

El corte de listón fue realizado por Paul Lara y Blanca Orozco, distribuidores autorizados GHIA y propietarios de la tienda; el Ing. Fernando Miranda, CEO de Grupo CVA; el Ing. Armando Gallo, Director Comercial de la marca GHIA; y el Arq. Jesús Gómez Gómez, Presidente Municipal de Sahuayo.

Fernando Miranda explicó que la apertura de esta primera Tienda GHIA es el comienzo de una cadena de tiendas que se implementará a lo largo de toda la República Mexicana. “Funcionaran como una franquicia de la marca GHIA y serán operadas por distribuidores autorizados, lo cual ofrece una ventana de oportunidades de negocio para los mismos. Este es un gran esfuerzo que realiza la marca por democratizar la tecnología”.

Fernando Miranda

Esta Tienda GHIA tiene a disposición del público todos los productos que forman parte del catálogo (más de 500 artículos) y marcas hermanas como OCELOT para el sector gaming, MIRATI HOME con artículos enfocados a domótica (Smart Home) y QUARONI de componentes.

El concepto de esta tienda GHIA es dinámico e interactivo, cuenta con mesas y áreas de experiencia de diversos productos donde el público podrá conocer y comprobar los atributos y calidad de los mismos, logrando una gran experiencia de compra.

Por su parte el Ing. Armando Gallo, Director Comercial de GHIA, mencionó que la razón de este proyecto es acercar la tecnología a la mayor cantidad de usuarios para que tengan la facilidad de conocer y seleccionar los productos más adecuados a sus necesidades.

Lee más
WiFi Home
Extensores de red, ¿qué son y para qué sirven?