Gigabyte llevará el futuro a CES 2020

Gigabyte
Inteligencia Artificial, Soluciones de Nube y Aplicaciones Inteligentes son algunas de las cosas que Gigabyte presentará.

Gigabyte es una empresa de tecnología reconocida por su trabajo y dedicación en innovar nuevas tecnologías que son relevantes con la época y en ayudar a la humanidad a despegar desde hace más de 30 años.

Su logros en Tarjetas madre y tarjetas gráficas han marcado la línea para que la industria la siga, y la calidad y desempeño de sus productos han obtenido la excelencia que la competencia busca lograr.

El  mundo se mueve hacía la automatización, y tecnologías como Inteligencia artificial, blockchain, y  cloud van a revolucionar la forma en la que las personas se desempeñan cada día.

Los centros de datos juegan un papel importante en el desarrollo de estas tecnologías, y para subrayar eso, Gigabyte ha subdividido sus stands en el CES este año para ilustrar tres aspectos de como el futuro se desenvolverá.

El área de «Data Center» mostrara las diferentes soluciones listas para despegar que pueden beneficiar a los negocios que quieren escalar sus centros de información en preparación para las altas demandas que llegarán en el futuro.

Gigabyte

Otra zona será “Smart Life”, en donde se presentará a los asistentes la oportunidad de obtener experiencias genuinas de lo que el futuro tecnológico podrá hacer. Utilizando información anteriormente recolectada de centro de datos.

Y finalmente “Studio”, será el área que Gigabyte ha instalado para creadores, y en donde mostrará los grandes avances que han logrado. Desde el año 2017, los creadores de laptops han introducido avanzadas y exclusivas características, como pantallas ultra delgadas, calibración de pantalla X.Rite Pantone, y la inteligencia artificial de Microsoft Azure.

Las series AERO de Gigabyte continuarán elevando los estándares, permitiendo así a los creadores de contenido re imaginar su creatividad en alta resolución.

Gigabyte permite acceso a la tecnología más transformadora como 5G, inteligencia artificial, realidad virtual y aumentada, vehículos, hogares y ciudades inteligentes, salud digital y mucho más.

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
Seagate
Seagate fortalece estrategias hacia e-Commerce y videovigilancia