Grupo CVA anuncia alianza estratégica con Phoenix Contact

CVA Y PHOENIX CONTACT
Ing. Fernando Miranda, Director General de Grupo CVA, Ing. Mario González, Director General de Phoenix Contact, Mario Coronado, Director de Marcas de Grupo CVA, Ing. Adolfo Mexia, Director Comercial de Grupo CVA y el Ing. Ricardo Rodríguez, Gerente Nacional de Ventas de Phoenix Contact.
Con esto ambas empresas buscan ofrecer una mayor oportunidad al canal de distribución.

Grupo CVA, uno de los mayoristas de tecnología más importantes de México, anunció su alianza estratégica con la marca alemana Phoenix Contact, la cual ahora se incorporará a su catálogo de soluciones.

Phoenix Contact es una empresa que cuenta con más de 90 años de experiencia en la construcción de maquinaria y automatización; líder mundial en componentes, sistemas y soluciones en el área de ingeniaría eléctrica y electrónica. La compañía emplea a 17,400 personas en todo el mundo y facturo 2.38 billones de euros en 2018.

CVA Y PHOENIX CONTACT
Ing. Fernando Miranda, Director General de Grupo CVA.

La gama de productos de la marca comprende componentes y soluciones de sistemas para el mercado automotriz, energía renovable e infraestructura, los cuales están respaldados por conceptos de soluciones, servicios de ingeniería, capacitación y más.

“Para nuestra empresa ha sido, es y seguirá siendo una prioridad establecer alianzas comerciales con las marcas más influyentes del sector de TI, y hoy no es la excepción” expresó el Ing. Fernando Miranda, Director General de Grupo CVA, durante la conferencia.

CVA considera que este es el momento idóneo para hacer sinergia con todos los distribuidores que decidan apostar fuertemente en el posicionamiento de la marca.

CVA Y PHOENIX CONTACT

De igual forma, comentaron que se apoyará el esfuerzo con eventos corporativos, sesiones permanentes de capacitación y certificaciones en soluciones de tecnología de vanguardia.

Con la llegada de Phoenix Contact a su portafolio, CVA fortalece la estrategia de su unidad de soluciones, sumando 16 soluciones completas y más de 60 mil productos, ofreciendo así a sus clientes, una gran variedad de producto, así como asistencia del área de ingeniería y gestión de proyectos.

Con esta alianza, ambas empresas buscan beneficiar a los socios de negocio, ofreciendo una gran oportunidad para el canal de distribución.

“En los últimos años en CVA hemos manifestado nuestro gran interés de sumar cada vez más marcas que representen soluciones, que agreguen valor a nuestros canales de distribución y estamos convencidos de que Phoenix Contact es uno de esos aliados estratégicos”, comentó el Ing. Miranda.

CVA Y PHOENIX CONTACT

Los productos que CVA incluirá en su catálogo, estarán más enfocados hacía los clientes que necesiten dispositivos de uso rudo, ya sea para exteriores, minería, estaciones plantas de luz, impresoras de etiquetas para metal o plástico, entre otras cosas.

Por su parte, el Ing. Mario González, Director General de Phoenix Contact, explicó que “CVA representa un mercado muy importante, ya que siempre ha habido una separación entre la parte de tecnología de información en las oficinas y en las fábricas, y nosotros queremos brindarle a CVA ese enlace para poder comunicar esos dos mundos, tanto en soluciones como en productos”.

Phoenix Contact ve esta alianza como una gran oportunidad de crecimiento, pues se adentrará a un mercado en donde normalmente no trabaja, ya que ellos están enfocados a la industria, y si logran establecer la sinergia necesaria para que ambas empresas colaboren, auguran que el éxito será espectacular.

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
Logitech G Challenge está listo para la gran final