HP Presenta Elite Dragonfly, su nuevo equipo portátil ultraligero

Equipo Elite Dragonfly
Ricardo Castillejo, Category Manager de Movilidad para HP México.
Con este dispositivo la compañía pretende ofrecer a sus usuarios un equipo funcional, práctico y muy ligero.

Vivimos en una época en la que los usuarios al adquirir una computadora, buscan que está pueda servirles, tanto para trabajar, como para su uso personal. Con esto en mente, Hp lanzó su nuevo equipo “HP Elite Drangonfly”.

Este equipo portátil busca ser versátil y ofrecer comodidad al usuario, además, gracias a su batería de hasta 24 horas de uso, que sólo requiere 30 minutos para cargar el 50%, promete ser la herramienta perfecta para cualquier persona.

El nuevo Elite Dragonfly está construido en aleación de magnesio, y con plásticos reciclados del océano, con lo que Hp reafirma su compromiso con el medio ambiente, todo esto con un peso de no más de un kilogramo.

Elite Dragonfly trae un procesador Intel Core de 8va generación, y dependiendo del modelo que se elija puede venir desde con un Intel Core i3-8145U hasta con un Intel Core i7-8565u. En cualquiera de los casos la GPU es Intel UHD Graphics 620.

Por otra parte, la memoria RAM comienza en 8GB y puede ser hasta de 16GB, mientras que con respecto al almacenamiento SSD, este comienza en 128 GB y puede llegar a ampliarse hasta 2TB.

El dispositivo también incluye dos puertos Thunderbolt USB-C, un puerto USB-A, conexión HDMI y Jack; así como una webcam que contiene una tapa física integrada, lo que permite a los usuarios ampliar su privacidad.

“Hoy en día no utilizamos dos computadoras, una para la casa y otra para la oficina. Tenemos una sola vida, recuerden que para 2020 el 50% de los empleados van a ser millenials, a quienes les importa el diseño, pero también quieren un equipo que sea seguro, pues muchos trabajan fuera de la oficina, y estadísticamente hablando, el 93% del hackeo visual, es exitoso”, explicó Ricardo Castillejo, Category Manager de Movilidad para HP México.

Otra de las ventajas de este equipo, es que su pantalla en si es un panel FDH táctil con 400 nits de brillo en el modelo de entrada, y permite ver en exteriores e interiores, además de que incluye un filtro de seguridad que impide a las personas a su alrededor observar lo que está en la pantalla.

De igual forma, gracias al uso de materiales como el magnesio, promete resistencia a golpes y caídas gracias a su certificación grado militar MIL-STD 810G y su diseño le permite girar la pantalla hasta 360 grados para favorecer varios modos de uso, desde ultrabook a tablet.

Finalmente, Castillejo comentó que por ahora HP trabaja con 6 mayoristas, y su estrategia para está 2020 con Elite Dragonfly será continuar trabajando con ellos y con los canales para llevar este nuevo producto al mercado.

“Nosotros tenemos campañas como HP en tu Ciudad, o el programa Experto; una red con medios a través de los cuales comunicamos a nuestros canales y los capacitamos sobre todas nuestras novedades, con la finalidad de que puedan hacerlos llegar a los usuarios finales”, explicó el Category Manager de HP.

HP Santa Fe presenta Hp Elite Dragonfly

Posted by Boletín de la Computación on Wednesday, November 13, 2019

Estaciones de trabajo ZBook

Por otro lado, HP Inc. México también presentó el nuevo HP Reverb, el primero visor VR desarrollado por la compañía, con el cual buscarán revolucionar la forma en la que se utiliza la realidad virtual en el país.

Con esto, la compañía pretende ofrecer soluciones, no sólo al mercado gamer o de entretenimiento, que son de los más relevantes para la tecnología VR, sino también al de la educación, las fábricas, la salud, la arquitectura, y muchos más.

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
drones
Kaspersky lanza tecnología para defenderse de drones civiles