Infor Adquiere Intelligent InSites

Infor
Infor continúa expandiendo y conectando su software para el proceso del cuidado de personas.

Infor, empresa líder global de aplicaciones en la nube especializada por industria anuncia la adquisición de Intelligent InSites Inc. casa central en Fargo, North Dakota. Intelligent InSites es una empresa líder de software y servicios para el sector salud que usa inteligencia basada en ubicación de sistemas de ubicación en tiempo real (RTLS).

Intelligent InSites cuenta con clientes de los EEUU y Australia, incluyendo Healthcare (HCA), Departamento de Asuntos de ex Combatientes de los EEUU, y el Hospital Royal Adelaide. Intelligent InSites brinda una plataforma empresarial escalable, dinámica e intuitiva utilizada para optimizar los activos y suministros clínicos, optimizar los flujos de trabajo de pacientes y garantizar la seguridad del personal.

Esta operación permite a Infor brindar una suite expandida de tecnología para las organizaciones de salud. La solución Intelligent InSites se complementa con Infor CloudSuite Salud, permitiendo un soporte continuo en el cuidado incluyendo clínicas, cuidados de urgencia, departamentos, cuidado de pacientes internos, cuidado de procedimientos médicos, cuidado de la salud conductual.

“Esta adquisición es una perfecta opción para Infor debido a su enfoque en el Internet de las Cosas y las funcionalidades de conexión clínicas para la salud sin tener que estar atados a una tecnología de hardware especifica de RTLS”, afirma Kevin Samuelson, CEO de Infor. “Al constatar los servicios de ubicación con las ofertas de salud existentes, continuamos respondiendo a la necesidad del sector de conectar el software tradicionalmente focalizado en las empresas al proceso del cuidado de las personas. El software Intelligent InSites permite brindar a los clientes una suite integral, conectada clínicamente con la suite de operaciones de salud”.

Las soluciones de Infor en la nube incluyen interoperabilidad clínica líder del mercado, analytics empresarial, gestión financiera y de suministro, gestión del capital humano y de la fuerza laboral y funcionalidades para la gestión de los activos físicos. Con esta adquisición, Infor espera ayudar a las organizaciones de salud a disminuir el tiempo de espera de los pacientes, eliminar los alquileres innecesarios de los equipos, monitorear los ambientes clínicos claves y garantizar la seguridad con el personal de respaldo.

Infor es uno de los mayores proveedores de software para el sector de salud. Entre sus clientes se encuentran 18 de las principales redes de salud y sus productos son usados por 3000 instituciones de salud del mundo. La adquisición de Intelligent InSites agrega funcionalidades de ubicación en tiempo real a Infor CloudSuite Salud, que aumentan el alcance y profundidad de la suite, y posiciona a Infor mejor para directamente ocuparse de la necesidad en aumento de las organizaciones de salud de disminuir costos manteniendo la calidad y los resultados.

Lee más
PCH
Tour Exhibit PCH 2020 arrancó en Chihuahua