Ingram y HP presentan su nueva solución de POS

HP ONE PRIME
Con la nueva Engage One Prime de HP, ambas empresas pretenden brindar nuevas oportunidades de venta a sus canales.

Ingram Micro México, en conjunto con su socio de negocio HP en su división de Punto de Venta, presentaron la disponibilidad del nuevo All In One – Engage One Prime, con el que la empresa realiza iniciativas directas de desarrollo.

Aunado a esta solución en particular, la unidad comandada en Ingram Micro por Elena Mendoza, continúa trabajando fuertemente en el reconocimiento y aprovechamiento completo de sus canales con el amplio portafolio de HP Punto de Venta.

HP E INGRAM
Raúl Aguilar, PM Workstations y Retail of Sale Commercial Products de HP.

Por su parte, Raúl Aguilar, PM Workstations y Retail of Sale Commercial Products de HP, aseguró que “desde hace un par de años, la empresa está jugando en el mercado corporativo de POS, hemos tenido buenas cuentas, hemos ganado buenas oportunidades dentro del mercado; sin embargo, por cuestiones de precio, o por las configuraciones robustas de otros equipos, perdíamos un poco de entrada en la banda baja, la cual hoy en México, es la que crece más rápido”.

Prime es la primera solución que HP pone en el mercado mexicano por debajo de los $750 dólares, y aunque fue larga la espera, en términos de producto representa un gran logro para la ingeniería de  la compañía.

HP ONE PRIME

El dispositivo consta de una pantalla touch de 14 pulgadas en la parte frontal, la que da hacía la persona que está atendiendo, mientras que la parte posterior, que es opcional, consta de una pantalla fija de 10 pulgadas.

La nueva Engage One Prime llega en dos colores, blanco y negro, y es el primer Punto de Venta que HP e Ingram lanzan con una configuración con Android, lo que les permite acceder a un mejor punto de precio.

En la parte de Hardware el dispositivo que HP presenta con Ingram es 2 GB de Memoria RAM y 16GB de almacenamiento. La parte frontal cuenta con un MCR que le permite cierto mecanismo de autenticación a los usuarios finales, esto no permite cobros bancarios, pero se le puede agregar un dispositivo para cobros con chip.

HP ONE PRIME

“Estamos muy emocionados de poder sumar a todo el ecosistema de Ingram a la distribución de este producto. Ingram es el mayorista más grande del país en términos de volumen y esta es una gran adición a nuestro portafolio de productos”, expresó Raúl Aguilar.

Por otro lado, Julia Calleja, Product Manager de Ingram, comentó que “con HP tenemos tanto las terminales de Punto de Venta, como la parte de periféricos, no solamente ofrecemos la terminal, sino la solución completa. Por ahora se están buscando alianzas con integradores de software y aplicaciones, en este caso aquellas que están sobre Android, con la finalidad de poder ofrecer a los clientes ya las soluciones completas”.

HP ONE PRIME

Finalmente, el ejecutivo de HP comentó a los canales que “HP es una de las marcas que más rápidamente crece a nivel mercado en México; somos la empresa más grande en el país en el segmento comercial, tenemos la experiencia de trabajar con un sin número de clientes en todos los segmentos corporativos; nuestro esquema de canales es uno de los mejores dentro del segmento de computo, estamos replicando las mejores prácticas dentro de nuestro esquema de especialización de canales de Punto de Venta; ofrecemos capacitación, inventivos, y muchas más cosas, por lo que invitamos a aquellos que no trabajan con nosotros a que se acerquen y nos conozcan”.

HP México e Ingram Micro México presentan sus nuevas soluciones para Punto de Venta.

Posted by Boletín de la Computación on Wednesday, November 20, 2019

 El equipo cuenta además con certificación IP52, lo cual le otorga cierta resistencia al polvo y al agua y ya se puede entregar inmediatamente a través de Ingram.

HP ONE PRIME

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
Cisco Ciberseguridad
Cisco y la OEA anuncian fondo para innovación en ciberseguridad en Latam