Slide Slide Slide

Insaite desarrolla Inteligencia Artificial para industrias

Insaite INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Las soluciones  de Insaite ayudan a empresas de sectores como el financiero, manufactura, retail y marketing a incrementar su productividad.

Un gran número de empresas a nivel mundial han logrado duplicar su productividad y ventas gracias a la Inteligencia Artificial, una tecnología que imita la forma en la que razonamos los seres humanos; sin embargo, 83% de las plataformas de IA en el mundo están apenas en fase de prueba, de acuerdo con el estudio AI Transforming the enterprise: 8 key adoption trends, realizado por KPMG.

Actualmente existe una revolucionaria empresa de origen 100% mexicano que no solo creó una plataforma tecnológica competitiva a nivel mundial, sino que ya está generando cifras millonarias en ahorros por productividad y ventas en varias empresas globales y nacionales, en industrias como banca y seguros, manufactura, comercio minorista y medios de comunicación.

Esta compañía forma parte de Rubik Ventures, uno de los Company Builders con mayor crecimiento en México, su nombre es Insaite.

 «Los buenos resultados que hemos logrado para nuestros clientes actuales, se debe por un lado a nuestra plataforma Insaite totalmente construida y entrenada por expertos científicos de datos mexicanos de nueva generación: matemáticos, actuarios e ingenieros altamente calificados, que ya ha demostrado en reiteradas ocasiones su efectividad en diferentes mercados; por otro lado, el arma secreta: nuestro proceso End to End, desde el entendimiento de necesidades, hasta la implementación funcional de la solución. En términos generales, dejamos todo listo con resultados concretos de negocio al haber acelerado la adopción de Inteligencia Artificial en cada una de las empresas», explica José Gustavo Fuentes, CEO de Insaite.

 Insaite ya cuenta con clientes visionarios de renombre, tanto nacionales como transnacionales, quienes han apostado en la transformación inteligente de sus operaciones para continuar impulsando una alta productividad y crecimiento exponencial, en sus organizaciones.

 El mundo ha evolucionado de forma acelerada, las personas cada vez están mejor informadas y tienen más opciones para cubrir sus necesidades. Este nuevo entorno los obliga a replantearse los modelos de negocio y la forma en la que se opera.

“Es un proceso de asimilación complicado, pero necesario para sobrevivir. Lo más importante es saber elegir al socio que realmente tenga la tecnología probada, que se comprometa contigo y te ayude a cruzar el camino con éxito», José Miguel Ramos, director general de Envelp Ventures y GENBIO.

 Las aplicaciones operativas de esta innovadora tecnología son infinitas, desde temas para el sector financiero, como  detección de fraudes, credit scoring enriquecido y cross-selling, así como para responsables de producción en términos de optimización, mantenimiento predictivo y control de inventarios.

A especialistas de marketing y ventas, les ayuda a mejorar la segmentación de audiencias, optimización de canales de comunicación y gestión de conversiones; en general, todo lo que se necesita para impulsar los resultados de la empresa. 

 Finalmente, ¿qué tan costoso es? La inversión puede variar por el tipo de proyecto y alcance del mismo, Bastian Spekker, Co-Founder de Insaite, asegura que la inversión se pagará por sí sola en el corto plazo, dado que todas sus soluciones están enfocadas en el Retorno de Inversión (ROI).

 Es notable el avance tecnológico que están demostrando tener empresas mexicanas como esta en el mundo, dejando en alto el nombre del país y siendo generadoras de cambio a nivel global.

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
MAPS - Infoblox
Infoblox busca un mejor posicionamiento de la mano de MAPS