Jabra lanza PanaCast, su primer dispositivo de video

PanaCast
La compañía experta en soluciones de audio, desea expandir su oferta para brindar soluciones más integrales y completas a sus socios y clientes.

Jabra, compañía experta en soluciones anunció el lanzamiento de su Jabra PanaCast, su primer dispositivo de video, el cual está diseñado para mejorar las reuniones en salas pequeñas, ofreciendo una vista 180º gracias a sus tres cámaras de 13 megapíxeles.

Esto permitirá a las empresas experimentar las videoconferencias de otra forma, ya que además cuenta con un zoom inteligente que incluye automáticamente a todos en la conversación, mientras que la HDR vívida garantiza una gran experiencia de video.

PanCast

Jabra PanaCast funciona con todas las soluciones de video y audioconferencia líderes, como Skype, Zooom, Cisco Webex, Slack, Fuze, GoToMeeting, entre otras, y está certificado para usarse con Microsoft Teams.

Jabra PanaCast también proporciona datos e información a través de API, lo que ayuda a las empresas a ser más eficientes al permitir la automatización de los flujos de trabajo y facilitar la administración de recursos, así como a mejorar la productividad y la rentabilidad a través del análisis de «Big Data”.

Este dispositivo está diseñado para ser la primera cámara panorámica 180´- 4k Plug and play del mercado.

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
Sistemas ERP, un aliado para la manufactura avanzada