Jabra premia a sus partners con una noche mágica

Jabra
Betzabeth Romero, Directora General de Jabra México
La empresa llevó  a cabo “JabraCadabra”, evento en el que reunió a sus socios y distribuidores, para celebrar y presentarles sus nuevos productos.

Jabra, empresa experta en soluciones de sonido, realizó su evento “JabraCadabra: Los mil y un sonidos de la noche”, en el cual sus mejores socios recibieron reconocimientos, y además pudieron disfrutar de una agradable noche al estilo del Medio Oriente.

Betzabeth Romero, Directora General de Jabra México, dio inició a la Jabra Night, agradeciendo a todos los asistentes, “estamos muy contentos y agradecidos con la participación, esta noche la hacemos con mucho gusto para todos ustedes”.

Jabra
Joël Hamon, Presidente de Ventas de EMEA y CALA de Jabra.

Durante la noche, también se contó con la presencia de  Joël Hamon, Presidente de Ventas de EMEA y CALA de Jabra, quien presentó la nueva cámara Jabra PanaCast, su primer producto enfocado al video y con el cual la empresa busca introducirse en este mercado.

De igual forma el ejecutivo reconoció el trabajo de la compañía en México, y agradeció a todos los asistentes por estar ahí.

Jabra

“Ustedes son los que hacen todo esto, nos han ayudado a llegar hasta aquí y no podemos estar más agradecidos y más contentos. Esta noche también es para celebrar estos grandes resultados. Continuemos con esta tendencia, hagamos las cosas mejores”, expresó Betzabeth Romero.

Jabra

Posteriormente, Arturo Vela, North Territory Manager de Jabra México, tomó el escenario para hablar sobre los productos que la empresa lanzó durante el 2019, entre los que destacaron: Jabra Engage 50, el mejor headset digital profesional, con cable; Jabra Link 960, diseñado para mejorar la productividad durante la transición del teléfono de escritorio al softphone; y Evolve 65e, headsets certificados para UC.

Finalmente se otorgaron los reconocimientos a los socios, el primero de la noche fue “Partner Revelación del Año”, el cual fue entregado a Kaizen Technologies; el segundo fue “Partner del Año”, para Partner Communications; “Gerente de Producto del Año”, fue para Alfredo Tecpanecatl; y finalmente, “Distribuidor del año”, que fue para Latintel de México.

El futuro de Jabra

Durante el evento, Betzabeth Romero, Directora General de Jabra México, explicó que el objetivo de Jabra es continuar ayudando a su canal y a sus distribuidores, trabajar muy de la mano con ellos para seguir expandiéndose; así como de capacitar a sus socios, para que tengan todas las herramientas para poder llegar al mercado, sobre todo ahora que incluirán nuevos productos.

También aseguró que entre sus planes para el 2020, tiene el de agregar a algunos mayoristas, debido a que ahorita tienen un buen negocio que necesitan seguir expandiendo para así llegar a más canales a lo largo de la República Mexicana; sin embargo, aún están en pláticas internas.

Jabra

“Ahorita creo que vamos a poder cerrar el año con un 30% de crecimiento, este año fue complicado para todos, debido al cambio de gobierno y a algunas políticas de importación que afectaron de alguna manera el dinamismo del negocio; pero, creo que logramos superarlo gracias a nuestra sólida estructura de canales, de atención a clientes y a nuestro robusto portafolio, que este año aumenta más, pues ahora ya no somos sólo una empresa de audio, sino también de video, lo que nos permite ofrecer soluciones más integrales y complejas para nuestros clientes”, comentó la directiva.

Los planes para el próximo año también incluyen ir con más fuerza a través de sus distribuidores, expandir su red de canales para llegar con mayor facilidad de punta a punta en el país, y continuarán lanzando productos de video y audio muy interesantes.

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
Tecnología de Intel impulsará los JO de Tokio 2020 hacia el futuro