Jabra presenta sus novedades durante el CES 2020

Jabra
Jabra, compañía especializada en audio, presentó durante el Consumer Electronics Show (CES) 2020, sus más recientes lanzamientos.

El principal producto fueron los audífonos Jabra Elite Active 75t, que son una versión ultra mejorada de los Jabra 65t. Con esta edición deportiva la compañía busca brindar una nueva y mejorada opción a sus usuarios.

Con estos audífonos han mejorado la durabilidad, además son mucho más resistentes al polvo y al sudor, y tienen un IP57 rating que provee resistencia al agua , lo que implica que este producto puede ser utilizado casi en cualquier tipo de ambiente.

Jabra

Estos audífonos están disponibles en seis colores diferentes, incluyendo los más básicos como negro y gris, y se han incluido otros como el Copper Black, que es una edición exclusiva de Amazon; menta, sienna y el azul naval.

“La industria de los audífonos wireless está creciendo, hace dos o tres años las personas no conocían realmente esta categoría. Después de la introducción de los AirPods, de Apple, obviamente muchas personas comenzaron a ver esta categoría despegar y ahora se ha vuelto en algo mucho más popular y las personas están buscando los productos Premium que tengan todo lo que buscan”, explicó Claus Fonnesbech, Senior Director y Global PR de Jabra, durante el CES 2020.

Estos nuevos audífonos tienen una duración aproximada de 28 horas, lo que los convierte en una gran opción para aquellas personas que necesitan una mayor durabilidad en sus productos.

De igual Forma también presentó otros modelos como el Elite 85h, Elite Active 65t, Elite 65t, Elite Active 45e y los Elite 45e.

Jabra

Finalmente, del otro lado de la balanza se encuentran los Elite 45h, los cuales tienen un costo menor a los $100 dólares y tienen una batería que dura 40 horas, y una carga rápida de 8 horas en sólo 15 minutos.

También, cuentan con una conectividad de micrófono dual para realizar llamadas y speakers de 40 milímetros para la música, y además tienen una tecnología que aísla sonidos externos.

Lee más
inteligencia artificial
Everis promueve uso responsable y ético de la inteligencia artificial