LG Electronics anuncia reestructura de cara al 2020

Brian Kwon LG
El fabricante tecnológico LG Electronics anunció a su nuevo Director General y cambios en las posiciones estratégicas de la operación.

Como parte de la estrategia de transformación digital de LG Electronics, la compañía anunció a Brian Kwon como su CEO Global y comenzará sus funciones a partir del 1 de diciembre. Kwon ha desempeñado un papel importante en LG en sus más de tres décadas en la compañía.

Otros cambios anunciados para 2020 incluyen: Park Hyoung-sei como presidente de Home Entertainment Company, Morris Lee como nuevo presidente de Mobile Communications Company, William Cho como nuevo CSO (Chief Strategy Officer) y Bae Doo-yong como nuevo CFO.

DE acuerdo con un comunicado, el nuevo equipo de líderes enfocará los esfuerzos de los próximos años para acelerar la «transformación digital» de LG en todas las operaciones y centrarse en los datos.

Con este fin, la Chief Strategy Office se ha reestructurado para trabajar en todas las unidades de negocios, así como en las compañías hermanas LG. La CSO estará encabezada por William Cho, quien regresará a la sede de LG después de dirigir las operaciones de LG en Norteamérica durante los últimos seis años.

A partir de ahora, LG ampliará su enfoque en futuras tecnologías con el Centro de Tecnología del Futuro, para apoyar el Laboratorio de Inteligencia Artificial, el Laboratorio de Robótica Avanzada y la Oficina de Administración de Proyectos Empresariales de Software, pertenecientes a la división CTO.

Se fortalecerán y ampliarán empresas con gran potencial; por ejemplo; hogar inteligente (Smart Home), asociaciones para creación de contenido y la división de salud y belleza. Otros cambios en la organización, para acelerar la toma de decisiones en áreas críticas se implementarán en el extranjero; principalmente para temas de I+D, producción, compras y diseño.

———

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
net2phone
El modelo One Shot de Net2Phone apuntala negocios