Logitech trae a México Blue Microphones

Ahora los streamers, podcasters y youtubers tendrán acceso a una mejor experiencia en la creación de audio de la mano de Logitech.

Fiel a su visión de proporcionar las mejores herramientas tecnológicas para los creadores de contenido digital y luego de meses de diálogo, el fabricante Logitech robustece su portafolio micrófonos con la marca Blue Microphones.

De acuerdo con Desireé Ortiz, Country Manager de Logitech México, la incorporación de Blue llega a cubrir un hueco que la compañía tenía en su portafolio de productos especializados gaming y ataca a un sector que cada vez toma gran fuerza en México.

“Observamos una gran oportunidad de negocio para usuarios como streamers, podcasters y youtubers, un segmento que valora mucho tener acceso a las mejores herramientas digitales  y la tecnología de Blue es reconocida a nivel mundial”, explicó Desireé Ortiz.

La oferta es conformada por los modelos inalámbricos Yeti, el micrófono USB más icónico, Snowball iCE y Yeti Nano, los cuales ya están disponibles a través de los retailers Amazon, BestBuy y GamePlanet.

Blue Microphones

Por lo que respecta al canal, Desireé Ortiz subrayó que muy pronto tendrán acceso a esta nueva línea de micrófonos a través de mayoristas especializados.

“Este primer paso fue el más transparente porque tenemos negocios con ellos en otras regiones, pero sabemos que hay una gran oportunidad para los socios de negocio. En los próximos días estaremos en reuniones con ellos para establecer la estrategia comercial”, subrayó.

Por otro lado, John Maier, CEO de Blue Microphones, dijo que la llegada de la nueva marca a México “permite dar vida a las pasiones de las personas, dentro de un mercado que va creciendo, al tener grandes productos con diseño y tecnología de vanguardia. Esto nos coloca como un líder en el sector de la radiodifusión con una sólida cartera de productos”.

Blue Microphones se destaca por su sonido de calidad profesional y diseño único. La sencillez de su conexión plug and play es compatible con Mac y PC para juegos de nivel profesional, Twitch y mixer streaming, podcasting y producciones de YouTube a un precio accesible.

Lee más
Cambiar el paradigma de la ciberseguridad, prioridad en 2020: Forcepoint