PCH Gamer Exhibit 2019, acercando al canal al mundo gamer

PCH GAMER
Diversos fabricantes del sector gamer se dieron cita en el Auditorio BlackBerry para presentar sus últimas novedades.

PCH, una de las compañías mayoristas de tecnologías más importantes del mercado nacional, llevó a cabo su evento “Gamer Exhibit 2019” en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México, en donde reunió a 14 marcas importantes enfocadas al segmento Gamer.

Este año, PCH buscó hacer una mejor convocatoria, y el evento logró reunir a más de 500 clientes durante el día, quienes pudieron disfrutar de los productos, conocer a las marcas y además escuchar las ponencias de marcas como: TP-Link, AMD, Asus, Intel, Game Factor, HyperX y Logitech, entre otras.

PCH GAMER

Las diversas conferencias fueron impartidas por especialistas de cada marcas, quienes hablaron sobre sus nuevos productos y explicaron un poco más a los canales sobre estos, con la finalidad de capacitarlos para su venta.

De igual forma se invitó a diversas comunidades de gamers, para que probaran algunos de los productos que se presentaron, a quienes al final se les hizo un cuestionario, el cual posteriormente se entregó a las marcas participantes para que pudieran saber si existe alguna área de mejora.

De acuerdo con Erika López, Directora de Producto y Comercial de PCH, “el evento está enfocado a los canales, y está es la primera vez que asisten clientes a nivel nacional, algunos exclusivos del segmento gamer, en las versiones anteriores nos habíamos enfocado en algo más regional”.

PCH GAMER
Erika López, Directora de Producto y Comercial de PCH.

El evento realizado en Ciudad de México fue el último del año: sin embargo, para el 2020, la empresa espera replicarlo una vez más en Guadalajara, CDMX, y están en pláticas para llegar a Monterrey, en donde el sector Gamer también es muy amplio.

El segmento Gamer continua creciendo en el país, razón por la que muchas marcas mayoristas han decidido incursionar en este, ofreciendo diversos productos para así poder ser más competitivas.

PCH reportó un crecimiento del 30% dentro de su área dirigida específicamente a este sector del mercado, y espera que para el 2020 este crecimiento se mantenga, e incluso aumente exponencialmente.

Para eso, la marca ofrece capacitaciones presenciales y Webinars a sus canales de venta, con la finalidad de que puedan ofrecer sus productos de forma eficiente y así poder llegar al usuario final.

Finalmente, Erika López invitó a todos los canales que no han trabajado con PCH a que se acerquen a ellos para que conozcan su oferta.

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
Las 4 mejores formas para prevenir una caída en centros de datos