PCH Mayoreo se reencuentra con el canal en su Summit 2022

PCH Summit 2022
PCH Mayoreo se reúne con 55 canales de distribución para compartir lo nuevo de su estrategia de negocio y reconocer sus resultados de 2021.

Con un aforo de 100% de los canales y fabricantes invitados al ya tradicional Summit 2022 de PCH Mayoreo, el mayorista se reencuentra con sus socios para reconocer su lealtad y grandes resultados en los negocios, además de compartir los ajustes de los diferentes programas e iniciativas de partners.

Durante 3 días, 120 asistentes entre marcas, fabricantes, socios de negocio y canales, el PCH busca acercar a los partners con los directivos del ecosistema de negocios para escuchar sus necesidades y determinas las acciones puntuales para acceder a más rentabilidad y crecimiento.

Erika López, Directora Comercial en PCH Mayoreo, detalló que el Summit 2022 de PCH se ha diferenciado de lo tradicional en la industria. Es un evento en el que acuden cuentas y marcas muy relevantes, además de cuentas importantes a desarrollar en marcados en donde el mayorista no está presente con una sucursal.

Indicó que el ecosistema de distribuidores ya cuenta con la experiencia de diversificar su portafolio de negocios, tanto en los esquemas tradicionales y transaccionales, así como en la acelerada tendencia de los diferentes canales y medios digitales de comercio electrónico.

“Los esquemas tradicionales de temporalidades comerciales como Back to School, Buen Fin o Fin de año se deben ajustar a las nuevas maneras de hacer negocios en los esquemas híbridos. El canal debe estar preparado para responder a cualquier elemento externo. Y en este Summit 2022 buscamos que el canal dialogue con nosotros y los fabricantes acerca de sus necesidades para mantener su operación”, subrayó Erika López.

Por otro lado, Edgar Vargas, CEO de PCH, comentó que este es el primer evento presencial que se lleva a cabo por parte de un mayorista en México y espera que durante estos días de trabajo marque una diferencia importante en los negocios del canal de frente a los retos del 2022.

El Summit 2022 de PCH se realiza en el marco de los 20 años ininterrumpidos que tiene el mayorista de hacer negocios en la industria tecnológica en México, tiempo en el que la experiencia es un diferenciador para guiar a los canales a mejores negocios y acelerar su crecimiento.

“Cada año ha sido de gran aprendizaje en los negocios, los cuales no han permitido forjar una plataforma comercial sólida y diferenciada en la industria. Estar atentos a las tendencias globales nos permiten fortalecer áreas estratégicas de gran oportunidad para nuestros canales. A lo largo de este 2022 estaremos haciendo ajustes que se traducirán en mejores beneficios para los clientes y rentabilidad para los canales”, dijo Edgar Vargas.

Agregó que es importante compartir con el canal la confianza de negocios a largo plazo, con una estructura financiera sólida para apoyarlos en sus proyectos en compañía de los fabricantes.

Lee más
Ingram Micro
Soles de Ingram Micro brillan con intensidad en el ecosistema de canales