Primus llega a México para satisfacer las necesidades de los gamers

Primus
Adrián Romero, Gerente de Ventas para América Latina.
Luego de posicionar la marca a través de las redes sociales, Accvent hizo el lanzamiento oficial de Primus, marca especializada en gaming.

La industria gaming es un segmento del mercado de tecnología que refleja un crecimiento constante a nivel global y en México no es la excepción. Según Daniel Santoyo, Director Comercial de Accvent México, es una categoría con gran oportunidad de mercado desde hace un par de años y se proyecta un crecimiento a 5 y 10 años.

Con este panorama de oportunidades, Primus llega al segmento medio con una oferta de teclados, ratones, diademas y sillas profesionales con la tecnología que requieren los gamers de México y América Latina.

Adrián Romero, Gerente de Ventas de Primus para la región de América Latina, explicó que llevar a cabo el posicionamiento que hoy tiene la marca frente a un mercado en el que ya existen varios competidores fue un desafío que hoy ya es una realidad.

“Fue un desarrollo de años. La base de la estrategia es ofrecer las mejores experiencias de juego para los usuarios, con productos de gran calidad a la altura de marcas aspiracionales, a un precio muy asequible, un porcentaje estratégico por debajo de la competencia”, explicó Romero.

Como primer paso en su comercialización, Primus ya se encuentra en los principales retailers de México como son Best Buy, Liverpool, Office Depot, Lumen, Game Planet, entre otros.

“A diferencia de otras marcas que se enfocan en mercados como Estados Unidos o países de Europa, nuestro principal objetivo es América Latina en donde ya tenemos presencia comercial en 20 países, donde México es el principal”, reveló el directivo.

El siguiente paso para fortalecer el posicionamiento de Primus es hacia los canales y la distribución en América Latina es a cargo del mayorista Intcomex, además de Consumer Brands, una estrategai que dio inicio en el último trimestre del presente año.

“Vamos a trabajar mucho con alianzas estratégicas con influencers, gamers y socios de negocio para posicionar la marca y generar la necesidad de venta. Estamos buscando a los socios de negocio, no estamos desesperados por entrar a México de manera masiva. Estamos eligiendo bien esos socios”, finalizó Adrián Romero, Gerente de Ventas de Primus para la región de América Latina.

La oferta de Primus

Primus
Oferta de Primus
  • Headset Arcus 150T USB 7.1

Auriculares con tecnología aislante de ruido para una audio muy nítido. Cuentan con micrófono cancelación de ruido; se enfoca exclusivamente en captar el sonido de tu voz.

  • Mouse Gladius 4000T

Dispositivo armado con un sensor Avago de avanzada tecnología para máxima precisión. Diseño ergonómico, para la mano derecha y costados texturizados estabilizan aún más la capacidad de retención en la mano

  • Mouse 10000S

Ratón programable de 7 botones, luces LED con interruptor de conexión que permite controlar tu atmósfera de juego. Micro interruptor OMRON de alto desempeño, con vida útil de 20 millones de pulsaciones.

  • Teclado Ballista 100T

Teclado con 9 patrones de iluminación, 8 efectos de luces preestablecidos y 2 modos programables por el usuario.

  • Sillas Gaming Thronos 100T y Thronos 200T

Comodidad con capacidad de carga de hasta 180 Kgs. (en colores Negro, Rojo Amarillo y Azul) y Thronos 200T (en color Lila) con capacidad de carga de hasta 230 Kgs. Estas sillas se adaptan al contorno natural del cuerpo con el fin de brindar el máximo apoyo durante campeonatos intensos o largas jornadas de trabajo.

Lee más
Avaya lanza el teléfono B199 IX