Razer presenta novedades durante el CES 2020

RAZER CES
El fabricante Razer busca revolucionar la industria gaming, tanto en el sector de PC, como en dispositivos móviles.

Razer, compañía líder en desarrollo de hardware para gaming, estuvo presente durante el Consumer Electronics Show (CES) 2020, en la ciudad de Las Vegas, Nevada, en donde presentaron sus últimas novedades.

Boletín de la Computación habló con Manuel Gómez, Representante de Ventas de Razer, quien aseguró que “año con año la compañía se esfuerza en tener nuevas cosas que mostrar al público, a los fans, y ahora estamos tratando de traer todas esas innovaciones a América Latina”.

Una de esas novedades fue el “Razer Kishi”, un control plegable que permite a los usuarios disfrutar de su videojuego favorito conectándolo vía bluetooth y que se puede adaptar a cualquier tipo de celular.

RAZER CES

“Tu puedes tener una consola de videojuegos en tu teléfono. Nos dimos cuenta de que si ya tenías una consola de videojuegos, no era necesario comprar una segunda, cuando puedes sacarle jugo a tu smartphone”, explicó Gómez.

Otro de los productos que presentaron fue el Sila 5G Home Router de Razer, un dispositivo de red de alta velocidad diseñado para ofrecer a los jugadores latencia ultra baja durante los juegos fijos o móviles, e incluye un motor FasTrack propietario de Razer.

Asimismo, una batería recargable integrada añade capacidad para funcionar como un hotspot 5G móvil para que usted participe en torneos espontáneos donde quiera que vaya.

“Al final Razer está buscando darle a sus usuarios una experiencia 360. Hablamos desde ropa, para que te sientas parte del gaming, para que vivas todo. Esta compañía no creció siendo otra cosa o innovando en otros productos, desde su nacimiento siempre ha sido para gamers y de gamers”, comentó el representante de Ventas.

Razer también busca incursionar en el mercado Latinoamericano con los cases, tienen un producto que se lanzó ya hace un par de meses y tienen modelos para Apple, Samsung y próximamente esperan sacar para más dispositivos.

Estos cases protegen el celular, pero además disipan el calor, para aquellas personas que pasan mucho tiempo en su dispositivo, permitiendo así que no se sobrecalienten, convirtiendo la experiencia de jugar en el, en algo mucho más agradable.

Razer de igual forma presentó un simulador de Racing, que a diferencia de los de la competencia , cuenta con una serie de pistones para que el jugador se sienta más inmerso dentro del simulador de carreras, así como con cinturones de seguridad que tienen un retroceso a la aceleración para que se tenga la sensación de movimiento.

Otro de los artículos más llamativos que presentó la empresa fue Razer Tomahawk Gaming Desktop – el primer sistema de escritorio realmente modular que utiliza el nuevo chasis Razer Tomahawk N1 ultra compacto.

RAZER CES

Una solución perfecta para el Intel NUC 9 Extreme Compute Element, el Razer Tomahawk N1 es un chasis de escritorio elegante y compacto con un diseño modular avanzado, el cual integra el lenguaje de diseño minimalista de Razer en un chasis de juego para crear una carcasa única en su tipo, capaz de alcanzar altas velocidades de reloj y velocidades de cuadro sin el voluminoso chasis de escritorio de tamaño completo.

También se presentó el Razer Basilisk V2, un ratón que cuenta con muchas de las actualizaciones del DeathAdder, además de conservar todas las funcionalidades personalizables que distinguen a la familia Basilisk.

Basilisk

Equipado con las mismas tecnologías avanzadas que el DeathAdder V2, el ratón Basilisk V2 cuenta con once botones programables, incluyendo una paleta multifuncional y resistencia personalizable de la rueda de desplazamiento, lo que lo hace una excelente opción para los jugadores que buscan individualizar su ratón.

Finalmente presentaron un módulo configurado con Razer Synapse, un software readministración de perfiles, que no solo configura dispositivos, sino que también detecta tus equipos instalados y hace una conjunción.

Lee más
Infraestructura
Tendencias que las áreas de TI tomarán por COVID-19