REVConnect de Belden, la solución ideal para el mercado de infraestructura

Belden solución
Esta es una solución de conectividad completa, fácil de utilizar que ayudará a reducir los tiempos hasta en un 60%.

Belden Inc., fabricante de soluciones de transmisión de señales, anuncia la llegara de REVConnect, una solución de próxima generación de conectividad, rentable y de fácil uso, la cual está diseñada para llenar un vacío en el mercado: ponchado rápido y confiable que admiten la convergencia de IP para diversas aplicaciones.

Belden solución

El sistema utiliza un solo método de terminación que posee un núcleo universal, que funciona con todas las conexiones de categorías 5e, 6 y 6A, y además integra conectores Jack, plug, patch panels y la herramienta junto con las tapas de terminado rápido que ayudan a reducir tiempos hasta en un 60%.

REVConnect optimiza tiempos y esfuerzos con resultados óptimos y confiables; y sus procedimientos son fáciles y simples, lo que permite que cualquier persona, con cualquier nivel de experiencia pueda utilizarlo.

Belden solución

El dispositivo se adapta a las necesidades actuales de los integradores y al mercado emergente de infraestructura.

Esta es una solución ideal para pantallas de alta definición, puntos de acceso inalámbricos, dispositivos Poe, Data Center y Videovigilancia IP que garantizan al integrador una instalación Premium.

Encuentra toda la solución Revconnect en Tecnosinergia.

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
Estudio revela que la transformación en los colaboradores es fundamental para el éxito empresarial