Slide Slide Slide Slide

Samsung Electronics presentará proyectos exitosos en CES 2020

Samsung Electronics
La compañía presentará cinco proyectos de vanguardia de C-Lab Inside y cuatro start-ups de C-Lab Outside en Las Vegas.

Samsung Electronics anunció que presentará cinco proyectos innovadores de su programa C-Lab Inside, además de productos de cuatro start-ups que participan en su programa C-Lab Outside, durante el CES 2020, que se llevará a cabo del 7 al 10 de enero en Las Vegas.

“Apoyaremos activamente a C-Lab para crear productos que reflejen las últimas tendencias del mercado y las demandas de los clientes y presentaremos proyectos destacados y start-ups de C-Lab en varias demostraciones globales”, dijo Inkuk Hahn, vicepresidente y director del Centro de Creatividad e Innovación en Samsung Electronics.

C-Lab Inside es un programa interno de incubación de ideas que fomenta y apoya las ideas innovadoras de los empleados de Samsung, iniciado en 2012, y este será el quinto año que participe en CES.

Los nuevos proyectos de C-Lab Inside que se presentarán por primera vez en el evento se centran en un estilo de vida práctico y saludable.

Samsung Electronics

Entre los proyectos se incluyen: SlefieType, una solución de teclado virtual que usa la cámara frontal con un motor de IA que analiza los movimiento de los dedos y los convierte en entradas de teclado QWERTY; Hyler, un marca textos inteligente que digitaliza el texto impreso en papel; Becon, una solución doméstica de cuidado personal para el tratamiento del cuero cabelludo y la prevención de la caída del cabello; SunnySide, una luz solar artificial en forma de ventana; y Ultra V, un sensor y servicio de monitoreo ultravioleta.

Desde su inicio, un total de 40 proyectos de egresados de Samsung C-Lab se lanzaron como start-ups totalmente independientes de la compañía. Y ocho de ellos exhibirán sus últimas innovaciones y productos en CES 2020 en sus propios stands.

Por otro lado, también se presentarán por primera vez en CES cuatro nuevas start-ups de C-Lab Outside, junto con los proyectos de C-Lab Inside.

C-Lab Outside se creó en el 2018 como un programa de aceleración inicial para vitalizar el ecosistema de start-ups y crear más oportunidades de trabajo impulsadas por la TI y tecnología en Corea del Sur.

Este proyecto amplía el apoyo para incluir ideas e innovaciones externas a la red de Samsung, y las start-ups seleccionadas para el programa cuentan con apoyo financiero, colaboración empresarial y oportunidades de participar en ferias globales de TI junto con la compañía.

En el evento de este año se presentarán las siguientes innovaciones de start-ups: Circulus, un robot acompañante que utiliza tecnología interactiva; FITT, un servicio de TIC para Salud basado en datos; Vtouch, una tecnología que controla objetos con gestos usando cámaras; y Smoothy, un servicio de videollamada para varios participantes que admite video y voz en simultáneo.

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
Intel
Intel anuncia la disponibilidad de sus procesadores de 11ª generación