Sennheiser presentó audífonos inalámbricos en CES 2020

Sennheiser
Sennheiser presenta los auriculares inalámbricos CX 350BT y CX 150BT, un par muy accesible para usar todos los días.

La vida se mueve rápido, pero con los nuevos auriculares CX 350BT y CX 150BT de Sennheiser, es fácil mantener el ritmo. Presentados durante el CES 2020 en Las Vegas, los nuevos modelos inalámbricos internos del especialista en audio, son los compañeros ideales para disfrutar de la música sobre la marcha.

Con la calidad de sonido Sennheiser, una batería de 10 horas de larga duración y diseños portátiles, el CX 350BT y el CX 150BT, se han diseñado para acompañar a los oyentes en cualquier lugar. Además, el CX 350BT cuenta con un botón de asistente de voz para accesar rápidamente a Siri o Google Assistant.

Cuando se trata del placer de escuchar, los últimos auriculares de la gama Inalámbrica de Sennheiser ofrecen: soporte para códecs de audio SBC y AAC para una experiencia de audio de alta calidad, mientras que el CX 350BT cuenta también con AptX y soporte de baja latencia AptX.

En dispositivos compatibles el soporte de baja latencia AptX, mantiene el sonido en perfecta sincronía con la acción en pantalla, es ideal para disfrutar de películas o juegos. Los auriculares CX 350BT y CX 150BT además son compatibles con Bluetooth 5.0 para ofrecer una conectividad rápida y fiable y, gracias a su multi-emparejamiento, se pueden conectar con dos dispositivos simultáneamente.

Sin importar lo rápido que vaya la vida, el CX 350BT y el CX 150BT mantienen el ritmo, gracias a su batería de 10 horas de larga duración, así como una rápida y conveniente carga USB-C. Su diseño elegante y compacto fue diseñado para garantizar comodidad y durabilidad.

Sennheiser

Vienen en cuatro tamaños diferentes para garantizar un ajuste tan perfecto como seguro, además ofrecen un excelente aislamiento de ruido cuando están en movimiento. Ambos modelos están disponibles en colores blanco y negro.

“Estos accesibles y nuevos modelos de nuestra gama de auriculares inalámbricos, ayudan a los usuarios a mejorar su experiencia de audio diaria con un mejor sonido, al tiempo que adoptan la libertad de la última tecnología Inalámbrica, un diseño portátil y elegante, así como una calidad confiable. Con los nuevos CX 350BT y CX 150BT, realmente no hay excusas para no disfrutar de un mejor sonido todos los días”, explicó Jermo Köhnke, Product Manager en Sennheiser.

Los intuitivos mandos a distancia de los auriculares facilitan el control de la música y las llamadas telefónicas. El CX 350BT también cuenta con un botón de asistente de voz para una interacción inmediata con Siri o Google Assistant, así como funciones inteligentes adicionales.

A través del ecualizador intuitivo de la App Sennheiser Smart Control, los usuarios pueden personalizar su experiencia de sonido, de acuerdo con sus preferencias. La aplicación también ofrece actualizaciones de firmware y un modo de podcast para mejorar el contenido de voz.

Lee más
ZUNFELD
Zunfeld presenta nuevas soluciones de seguridad