StarTech.com, el aliado del canal para la conectividad de los clientes

StarTech.com
El portafolio de productos y soluciones de StarTech.com permite maximizar la productividad y el confort en las estrategias de trabajo remoto.

Ante los diferentes escenarios de trabajo que se plantean por la contingencia del COVID-19, la fuerza laboral, los jóvenes estudiantes y los usuarios en casa requieren productos que satisfagan necesidades puntuales de conectividad.

StarTech.com, fabricante de soluciones de conectividad, conoce que la transición efectiva de equipos de empleados al trabajo en casa es un reto. Su amplio catálogo de más de 200 tipos de conectores y accesorios como docking stations, soportes de monitores, herramientas que se pueden utilizar para crear estaciones de trabajo en casa, que mantienen a los equipos de empleados conectados, cómodos y productivos.

Los principales diferenciadores que ofrece el fabricante para el canal de distribución se basan en la calidad y certificación para una conexión de punta a punta como los estándares Thunderbolt 3 y USB-C que son evaluados por asociaciones y marcas líderes de la industria, como Google y Apple, con el fin de garantizar su compatibilidad con soluciones de conectividad únicas y diversas.  Adicionalmente, ofrece garantías competitivas que maximizan la durabilidad y aseguran el desempeño para los usuarios de TI.

Cuenta con un equipo de asesores expertos con disponibilidad de 24/5 para proporcionar el soporte gratuito de preventa y postventa, además de recursos exclusivos en línea, como el Asistente de Conectividad ConXit, que facilitan la implementación de sus soluciones de TI.

“Nuestra prioridad es garantizar que nuestros clientes tengan acceso a las herramientas y recursos de conectividad que necesitan para mantenerse productivos. Nuestro equipo de soporte está disponible las 24 horas para ayudar a guiar a los clientes a través de la organización y configuración de sus estaciones de trabajo remotas. Adicionalmente, hemos trabajado duro para garantizar la disponibilidad de nuestros productos, cuando y donde los clientes los necesiten”, subrayan ejecutivos de StarTech.com.

Siempre a la vanguardia

Debido a la pandemia de COVID-19, StarTech.com pronosticó un gran cambio en cuanto a cómo y a dónde trabaja la gente. Cuando se empezó a trabajar desde casa, observó un importante aumento en la demanda de productos de conectividad que facilitan el trabajo desde la casa, como docking stations, adaptadores de pantalla y productos ergonómicos como soportes de monitores.

En los próximos meses, a medida que se regresa al trabajo en oficina, el fabricante prevé una mayor demanda de artículos que permitan entornos de trabajo productivos, y que le den prioridad a la seguridad de los empleados, como muchos de los productos de conectividad que ofrece StarTech.com.

StarTech.com desarrolló una serie de herramientas digitales para el canal con las fácilmente es posible identificar las nuevas oportunidades de negocio en las estrategias de los clientes para reubicarse y trabajar desde la casa.

“StarTech.com también está listo para ayudar con esa transición. Nuestro equipo está preparado para proporcionar la orientación y las herramientas de productividad que las empresas necesiten para garantizar que los miembros de su equipo de empleados puedan conectarse y colaborar, además de mantenerse cómodos, seguros y saludables mientras trabajen en la oficina”, finalizaron los ejecutivos.

Lee más
Linksys
Fortalece tu conectividad con los routers WiFi Mesh de Linksys