TIBCO, líder del mercado en la matriz de decisiones de Ovum

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La compañía obtuvo las primeras cuatro posiciones en cinco categorías, probándose así líder en plataformas de nube para la integración híbrida.

TIBCO Software Inc., el líder global en integración, gestión de APIs y analítica, fue reconocido como líder del mercado en la Matriz de Decisiones de Ovum: Plataformas de Nube para la integración Híbrida.

La compañía superó los criterios establecidos por Ovum, firma líder de investigación y consultoría global, en los rubros de impacto en el mercado, escalabilidad y adaptación a las empresas, cohesión e innovación, B2B e integración móvil/backend, plataforma API e integración con la nube/iPaaS.

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Ocupando las primeras cuatro posiciones en cinco de seis categorías, TIBCO ve su posicionamiento en éste y otros recursos de la industria como una importante validación de su integración robusta de nubes híbridas y ofertas API, las cuales incluyen a TIBCO Cloud Integration.

Esta plataforma acelera el proceso de integración al permitir que la gente que no pertenece al departamento de TI integre aplicaciones y datos rápidamente, sin importar donde esté almacenada la información, liberando a este departamento para que pueda dedicarse a actividades de mayor valor.

Utilizando un enfoque basado en APIs que simplifican la integración, TIBCO ofrece cientos de conectores y tecnologías que son seguros, que tienen un desempeño optimizado y que pasan por rigurosas pruebas para permitir que las organizaciones se conecten de manera más sencilla y rápida.

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Esta solución es flexible y ofrece verdadera independencia de los proveedores, lo que permite que los usuarios personalicen la forma en la que consumen, operan y escalan las integraciones híbridas y satisfacer sus necesidades únicas.

Randy Menon, vicepresidente senior y director general de Conexión y Nube de TIBCO, asegura que “la demanda de una arquitectura de nube híbrida aumenta de manera significativa a medida que más empresas aprovechan las tecnologías emergentes nativas de la nube para crear aplicaciones que aceleren sus operaciones, brinden mayor adaptabilidad, automaticen la toma de decisiones y creen experiencias innovadoras para los clientes”.

Por otro lado, el estudio 2018 TIBCO CXO Innovation Survey para el que se encuestó a más de 600 personas alrededor del mundo, incluyendo a vicepresidentes senior, CXOs, vicepresidentes, gerentes senior y directores de áreas empresariales y de TI, reveló que el 60% de los entrevistados indicó que integran a su estrategia de innovación elementos como la nube, la inteligencia de negocios, la analítica, aplicaciones y tecnologías de integración de datos.

Además, la mayoría de los encuestados cree que la nube, la integración de datos y aplicaciones y la inteligencia de negocio son vitales para las compañías que están liderando y compitiendo a los más altos niveles.

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