Veeam lanza nueva solución de respaldo nativa de AWS

Veeam
Este nuevo respaldo facilita a clientes y proveedores de servicios de nube proteger, administrar y recuperar cargas de trabajo.

Veeam Software, líder en soluciones de respaldo que permiten la gestión de datos en la nube, anunció el lanzamiento del nuevo Veeam Backup para Amazon Web Services (AWS), una protección de Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2).

Esta estará disponible a través de AWS Marketplace, y es una solución puntual para hacer respaldos de AWS a AWS con potentes capacidades de recuperación de Veeam, y está disponible en versiones gratuitas y de pago.

El producto ahora también está integrado con el producto insignia de la empresa, Veeam Backup & Replication, lo que permite a los usuarios administrar todos sus datos, sean en la nube, virtuales o físicos, dentro de la misma plataforma.

La pérdida de datos puede ocurrir sin importar si estos se almacenan on-premise o en la nube; de acuerdo con datos de una encuesta de Veeam, el 53% de los clientes mencionan los errores de usuario y la eliminación accidental como una de las principales causas de pérdida de datos.

El nuevo Veeam Backup para AWS brinda la misma simplicidad, flexibilidad y confiablidad al respaldo nativo de AWS que le han valido a Veeam diversos reconocimientos en la industria.

“Proteger los datos no es sólo esencial para la continuidad del negocio, sino también para mantener la ventaja competitiva, cumplir con las regulaciones y mantener la reputación de la marca. Si bien la nube promete importantes beneficios de negocio, los tomadores de decisiones de TI deben tomar medidas directas para proteger los datos críticos y permitir la continuidad del negocio en el caso de alguna interrupción, desastre o ataque cibernético”, dijo Ratmir Timashev, Cofundador y Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Veeam.

Para los clientes de Veeam, la integración con Veeam Backup & Replication les permitirá tomar el control de sus datos en la nube al proteger y administrar los respaldos de AWS junto con sus otros datos en la nube, virtuales y físicos.

Los beneficios adicionales incluyen: Respaldo y recuperación poderosa nativa de AWS, movilidad híbrida, costos de administración más bajos y licencias portátiles listas para la nube.

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
Aruba
Aruba ofrece el primer portafolio switches end-to-end de la industria