CONTPAQi ajusta su dirección comercial

CONTPAQi
Lizbeth Ortega, Directora Comercial de CONTPAQi se integra para ayudar a desarrollar e implementar un nuevo modelo de distribución y venta.

CONTPAQi, compañía líder en desarrollo de software empresarial y contable en México, dio a conocer a Lizbeth Ortega como su nueva Directora Comercial, quien aportará su trabajo y experiencia para desarrollar e implementar un nuevo modelo de distribución y venta que dé mayor valor a clientes y abra nuevos mercados en Latinoamérica.

A través de un comunicado de la compañía, el nombramiento es una pieza fundamental del objetivo de incrementar sus ventas a doble dígito. Tomando en cuenta que Ortega es licenciada en Mercadotecnia por la Universidad Franco Mexicana, y con dos maestrías en Administración y Gestión de Empresas por la Universidad Francisco de Vitoria y la escuela de negocios ThePowerMBA, tiene la tarea de desarrollar y ejecutar un plan estratégico con enfoque en el cliente.

De acuerdo con René Torres, Presidente y Director General de CONTPAQi, Lizbeth sumará su experiencia y conocimiento para el logro de los objetivos estratégicos y de comercialización de los productos de la empresa en Latinoamérica. “De esta manera sumamos esfuerzos para seguir creciendo y continuar liderando el mercado”.

Ortega se une a esta empresa proveniente de Clarke Modet, con una carrera muy exitosa en distintos sectores que incluye diversas posiciones ejecutivas, la más reciente como directora Comercial, en donde fue responsable de ampliar la base de clientes en México y otros países, contribuyendo a la expansión de la compañía, además de liderar proyectos de implementación empresarial de soluciones y productos nube, gestionando las dependencias de consultoría.

También, a lo largo de su trayectoria, Lizbeth Ortega ha trabajado en áreas de propiedad industrial e intelectual, análisis de información global científica y cuidados en materia de salud, así como en distribución de productos de laboratorio de investigación y diseño de tecnologías, software y servicios de vanguardia tecnológica.

Lee más
Expo Seguridad 2021
Arrancó Expo Seguridad México 2021 con gran participación