CT Internacional realizó su Junta Nacional de Ventas IMPULSE 2022

Impulse 2022
Con la participación de su fuerza de ventas, comercial y directivo, CT Internacional celebró con éxito su Convención Nacional de Ventas Impulse 2022.

CT Internacional llevó a cabo su Junta Naciona de Ventas Impulse 2022, un evento que se desarrolló de manera virtual durante los días 4, 5, 11 y 12 de febrero y tuvo el apoyo y participación de más de 40 fabricantes patrocinadores.

A través de un comunicado, la empresa detalló que Saúl Rojo, Director General, agradeció a los más de 300 ejecutivos de ventas que participaron en este evento en el que se informa sobre los resultados obtenidos en el año anterior.

Además, los representantes de fabricantes que forman parte informaron sobre las novedades de cada una de sus marcas, brindaron información y capacitación de valor y plantearon estrategias para trabajar de forma conjunta y alcanzar los resultados esperados por todos los integrantes de la industria.

“Estamos comprometidos a alcanzar los mejores resultados para todos, pues sabemos que esa es la mejor forma de contribuir al crecimiento de la industria. Es por ello que nos da mucho gusto tener a tantos fabricantes con nosotros y estamos muy contentos por la participación de la totalidad de nuestra fuerza de ventas en este formato virtual”, señaló Rojo.

Durante cuatro días de actividades, la fuerza de ventas de CT Internacional tuvo acceso a pláticas, capacitación y conferencias de las marcas Samsung, Dell, Intel, Microsoft, Kingston, Epson, Acer, EC-Line, Adata, Naceb, Silimex, Kaspersky, Perfect Choice, Hisense, Canon, HP, APC, Logitech, Lenovo, TP-Link, Kyocera, Lanix, BenQ, Asus, Huawei, Trip-Lite, AMD, CDP y LG entre otras, además de programas e iniciativas propias del mayorista en las divisiones de CT Cloud, Docusmart y Servicios Financieros.

En estas sesiones, los fabricantes abordaron diversos temas dependiendo de los intereses particulares de cada una, pero siempre enfocados en generar las mejores oportunidades para el crecimiento de toda la cadena de valor.

Al finalizar la agenda de actividades, Saúl Rojo, acompañado por Leopoldo Rojo, Director Comercial; Juan Diego Salazar, Director de Comercio Digital y los directores regionales Arturo Mendoza, Leonel Salazar y Carlos Bautista, entregaron reconocimientos a las sucursales y ejecutivos que registraron mejores resultados durante el año 2021.

“Estamos muy orgullosos de todos y todas. Sabemos que no es fácil obtener los resultados que logramos, mucho menos debido a las condiciones que todos conocemos y que amenazaron a la industria, pero, juntos, salimos adelante y demostramos de qué estamos hechos”, comentó Leopoldo Rojo.

Saúl Rojo agradeció a todos los integrantes de la Gran Familia CT por su profesionalismo, ética de trabajo y el compromiso mostrado para obtener los resultados deseados.

“Quisiera premiarlos a todos y a todas porque hemos tenido excelentes resultados. Quiero agradecerles una vez más y comentarles que estoy seguro de que seguiremos cumpliendo metas y acumulando logros porque somos un equipo fuerte, capacitado, profesional y muy competitivo. Me siento muy orgulloso de tener al mejor equipo de colaboradores de la industria de TI en México”, concluyó.

Lee más
Boletin de la Computacion
Boletín de la Computación | Edición 438 | Agosto 2022