Ikusi recibe reconocimientos por parte de Cisco

cisco Ikusi
Cisco llevó a cabo la edición número 24 de su Partner Summit, en la cual se otorgaron los premios anuales.

Durante la 24ª edición del Cisco Partner Summit se otorgaron los premios anuales, y en la región correspondiente a México  Ikusi (antes Micronet) fue reconocida con tres de ellos, que son:

El premio Customer Experience Partner of the Year está alineado con la estrategia de Ikusi de agregar valor a los clientes y es una práctica que la compañía ha desarrollado más rápido que otros partners.

Para obtener el premio Cisco Capital Partner of the Year Ikusi ha mantenido cumplimientos y responsabilidades financieras ante sus clientes y proveedores, ha permanecido con ese compromiso y el premio es un reflejo de que es un proveedor serio y que además tiene la solvencia para enfrentarse a cualquier proyecto.

Ikusi también obtuvo el Premio Architectural Excellence Partner of the Year: SP Architectures, en donde fungió como habilitador y llevó cabo una extensión de las capacidades que ya se tenían para llegar a los Service Providers.

El recibir estos premios refuerza lo que Ikusi promueve como uno de sus valores, que es el conocimiento técnico avanzado y que es parte de su compromiso con sus clientes.

cisco Ikusi

Para otorgar estos premios se evalúa toda la organización, las interacciones con el fabricante, desde la relación institucional hasta los equipos técnicos, comerciales, de ingeniería y operaciones.

“Estos premios representan excelencia en innovación, crecimiento del negocio, satisfacción de los clientes y una marcada diferenciación en el mercado, resultado de un gran trabajo en equipo, en Ikusi nos sentimos muy orgullosos de poder recibirlos y seguiremos trabajando para obtener mejores resultados”, dijo Gustavo Valdez, Director General de Ikusi Redes.

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
5 razones para invertir en tecnología empresarial