Kaspersky es reconocida como líder en seguridad en G2

Endpoint Security for Business de Kaspersky ha sido elogiada como el producto de implementación más rápida, con el tiempo de activación más corto y el mejor retorno de inversión.


Cualquier dispositivo que un empleado utilice para conectarse y comunicarse a través de una red es un endpoint. Esto significa que cada computadora de escritorio o portátil, teléfono inteligente o tableta utilizada por una organización podría ser objetivo de ciberdelincuentes para obtener acceso a información confidencial y, desafortunadamente, la cantidad de ataques continúa creciendo. La seguridad de los endpoints ayuda a prevenir infracciones al proporcionar soluciones que supervisan y administran cualquier dispositivo que tenga acceso a la red de una empresa, normalizando así las medidas de seguridad y la protección contra diversas amenazas.

G2 reconoce a los proveedores con premios y otros reconocimientos cada trimestre, para ayudar a los usuarios a identificar las soluciones mejor calificadas para sus necesidades. Cuenta con más de 1.7 millones de reseñas de usuarios reales.

Los resultados del Premio de la plataforma se basan en calificaciones y reseñas directas de los usuarios de G2. Kaspersky Endpoint Security for Business, que cuenta con una mayoría de calificaciones de cinco estrellas, ha sido descrita por un usuario que elogió sus capacidades de detección antivirus (AV) como la «Mejor seguridad para endpoints«. Otro usuario destacó su facilidad de uso y el alcance del análisis, y señaló que tiene “una excelente interfaz de usuario y gráficos para que los administradores de seguridad analicen la red empresarial a fondo. Su capacidad de detección de malware es mucho mejor que la de muchos otros competidores, especialmente en lo que se refiere a EDR”. Kaspersky Endpoint Security for Business tiene actualmente 103 puntuaciones de cinco estrellas.

“Nos sentimos honrados de que Kaspersky Endpoint Security for Business haya sido destacada como líder en la seguridad para Endpoints, especialmente por las calificaciones de nuestros clientes. Seguimos adaptando nuestros servicios y soluciones en función de los comentarios de usuarios, y nos complace ver que esto ha valido la pena, al dar lugar a reseñas tan positivas. La seguridad de los endpoints es particularmente importante a medida que continuamos viviendo y trabajando con el nuevo modelo híbrido. Nos esforzaremos por mantener la delantera con nuestras soluciones para endpoints, para brindar a las empresas la protección que necesitan en este panorama cambiante de amenazas, independientemente de sus niveles de madurez en seguridad de la información, desde pequeñas hasta grandes empresas”, comenta Ivan Vassunov, vicepresidente de productos corporativos en Kaspersky.

Lee más
Xiaomi 12
Disponible en México la familia de smartphones Xiaomi 12