Mejora la distribución de energía con el ePDU de Eaton

ePDU Eaton
El fabricante Eaton anunció la disponibilidad de su sistema ePDU para mejorar la distribución de energía en centros de datos.

Las unidades de distribución de energía (PDU) de montaje en rack, Eaton ePDU G3, proporcionan la mejor distribución de energía en su clase a los equipos de tecnología de información (IT) dentro de un rack, permitiendo a los gerentes del centro de datos y de IT simplificar la instalación, mejorar la operación y maximizar el control de su entorno.

El fabricante ofrece una cartera escalonada de PDU en rack con múltiples factores de configuración y capacidades que van desde la distribución básica hasta la administración avanzada de energía para ahorrar tiempo, dinero y reducir riesgos.

Los ePDU G3 de Eaton están diseñados para instalarse rápida y fácilmente en su entorno de rack con un chasis de aluminio ligero, pre-instalado, botones de montaje sin herramientas y opciones de montaje flexibles, usted pasará rápidamente por la instalación y podrá enfocarse en otras tareas críticas. Cuentan con un puerto de red.

Los nuevos dispositivos reducen los costos de infraestructura de red en un 87.5% permitiendo encadenar hasta ocho PDUs para rack.

Las tomas de corriente IEC integradas sujetan fácilmente los enchufes en su lugar para evitar una desconexión accidental. La empuñadura está diseñada para agarrar, no para bloquearse en caso de emergencia. Si el agarre no es suficiente, puede bloquear los enchufes en su lugar utilizando una abrazadera para cables.

Las secciones de salida codificadas por colores coinciden con un interruptor correspondiente para identificar fácilmente cuál alimenta las salidas correspondientes y evitar una carga desequilibrada que dispararía innecesariamente un interruptor.

Lee más
PCH Mayoreo
PCH Mayoreo invita a socios a celebrar el orgullo de ser mexicano