QNAP Presenta sus novedades en vigilancia y más durante el CES 2020

qnap
La compañía está buscando ampliar sus canales de negocio con nuevos productos.

Qnap, empresa de soluciones de almacenamiento en red (NAS) de alta calidad y grabadora profesional de videovigilancia en red (NVR), estuvo presente durante el CES 2020, en donde mostró sus últimas novedades.

La compañía presentó su amplia gama de productos y soluciones para tiendas y oficinas, incluyendo la solución de vigilancia QVR Pro, la solución de reconocimiento facial inteligente QVR Face y la plataforma de análisis de tráfico de clientes inteligente QVR Retail Pro.

Las soluciones de la empresa buscan ayudar a las tiendas a iniciar el camino hacía la transformación digital .

Por otro lado también se anunció que la solución de videoconferencia inteligente KoiMeeter integra AI para crear un sistema de videoconferencia inalámbrico económico y de alta calidad para las empresas.

QNAP se ha unido a la tendencia de la Inteligencia Artificial, ya que es algo que muchos comercios ha adoptado como algo fundamental, y ahora brinda a sus clientes soluciones completas para la venta minorista inteligente.

QVR Pro permite implementar una red de vigilancia a gran escala para tiendas, si se produce un robo o algo sospechoso, la función QVR Pro Motion Search permite realizar una búsqueda completa mediante la identificación facial en tan sólo 10 minutos por 12 horas de video.

QVR Pro también integra un sistema de emisión de SIP, que permite transmitir información, incluyendo publicidad o anuncios promocionales, y enviar alertas de emergencia en la tienda.

Por otra parte, QVR Face permite configurar personas VIP, caras no registradas o listas negras, así como crear sistemas de acceso de puertas inteligentes para gestionar la asistencia del personal.

Además, QVR Face también integra tecnología de reconocimiento facial en el sistema de firma digital inteligente CAYIN, lo que permite ofrecer información promocional personalizada y proporcionar más oportunidades de negocio para las tiendas.

QVR Retail Pro integra estadísticas de flujo, datos analíticos de la tienda y datos de mapa de color para optimizar la estrategia de venta y el rendimiento del escaparate de la tienda.

QVR Pro, QVR Face y QVR Retail Pro se pueden utilizar de forma conjunta para mejorar la experiencia general del cliente e incrementar el número de visitas de clientes y el volumen de ventas real en las tiendas.

Por otro lado, la solución de videoconferencia inteligente QNAP KoiMeeter incluye una función de presentación inalámbrica para compartir pantallas sin proyectores inalámbricos adicionales.

Utiliza un altavoz telefónico Jabra que admite funciones de cancelación de ruido y una cámara de 180 grados para disfrutar de una comunicación más clara en las reuniones.

KoiMeeter también ofrece transcripción de audio mediante IA y traducción en tiempo real para ayudar a eliminar las barreras idiomáticas en las reuniones internacionales.

A la hora de mantener videoconferencias entre varias partes, las empresas pueden mejorar el ancho de banda de red con QuWAN de QNAP, que implementa Quality of Service (QoS) para ofrecer un entorno de reunión sin obstáculos.

KoiMeeter también integra el sistema de videoconferencia Avaya y Polycom, y en el futuro integrará más soluciones de reunión en la nube para crear entornos de videoconferencia empresarial flexibles.

De igual forma, para implementar una infraestructura de red fiable y segura para oficinas y tiendas inteligentes, QNAP ofrece una completa solución de red que integra software y hardware.

La serie de conmutadores periféricos PoE inteligentes Guardian cumple con el último estándar IEEE 802.3bt PoE++ y admite un presupuesto de PoE total de hasta 370 vatios.

Al integrar funciones de administración de Capa 2 con aplicaciones de QTS y VM incorporadas, la serie Guardian responde a todas sus necesidades de vigilancia mediante IP, seguridad de red, expansión de almacenamiento y administración de puntos de acceso inalámbrico en redes de última generación.

El nuevo modelo QGD-1602P también incluye puertos de fibra SFP+ 10G para cumplir con los requisitos de transmisión de larga distancia y red de ultra-alta velocidad.

El Servidor Edge Computing de QuCPE es una solución de virtualización de redes integrada para PYMEs que utiliza procesadores Intel Xeon o AMD de alto rendimiento con una memoria del sistema de hasta 32 GB de RAM (memoria máxima de hasta 256 GB de RAM).

La serie QuCPE está equipada con múltiples puertos RJ45 1GbE o SFP+ 10GbE físicos y admite una expansión de red de hasta 25Gb. Al adoptar la tecnología de aceleración por hardware Intel Data Plane Development Kit (DPDK) y Smart NIC Single Root I/O Virtualization (SR-IOV), la serie QuCPE ofrece un alto ancho de banda y un rendimiento informático necesario para ejecutar QNE, VNF y la implementación de la nube.

La serie QuCPE es una solución ideal para diversas aplicaciones de conexión de red para sustituir a los costosos y complicados dispositivos de conexión de red tradicionales.

QNE es una solución de virtualización de redes centrada en la nube, que se combina con dispositivos periféricos con capacidad de cálculo que ofrecen completas Funciones de red virtual (VNF) para servicios de valor añadido.

Al combinar redes, funciones informáticas, servicios de aplicaciones y administración de la nube, QNE responde a las necesidades de implementación de una infraestructura de red empresarial.

QuWAN es una solución de SD-WAN de QNAP que ofrece la optimización de la WAN y una transmisión de red fluida para la transformación digital de big data.

También se presentará la serie de conmutadores gestionados QSW-M408 y QSW-M1208 L2 10G para mejorar la implementación de red 10G y la eficiencia de la administración.

Lee más
TEAM
TEAM se enfocará en la agilidad y escalabilidad de la nube