Road Show 2019 finalizó con excelentes resultados

Road Show
La Mejor Gira de Soluciones de Tecnología y Seguridad TI visitó 9 ciudades durante 9 meses y reunió a más de 2100 distribuidores con las principales marcas del mercado.

La edición 2019 del Road Show de Boletín de la Computación, La Mejor Gira de Soluciones Tecnológicas y de Seguridad TI en México, concluyó su recorrido por 9 de las principales ciudades de la República Mexicana con excelentes resultados.

Con las nuevas Tecnologías de Información (TI), los márgenes que se obtenían por vender “cajas” quedaron atrás. Los clientes finales ahora buscan solucionar sus necesidades y problemáticas con soluciones integrales, que aporten el valor agregado que requieren para los negocios.

Esta tarea no es sencilla y es necesario hacer alianzas con las diferentes marcas y fabricantes para lograr transformar la operación de los canales, ese es el principal objetivo de Road Show de Boletín.

Los más de 2100 distribuidores que acudieron a las diferentes sedes, tuvieron la oportunidad de conocer las tendencias tecnológicas de la industria y, de la mano de las principales marcas, mayoristas y fabricantes, se capacitaron para potenciar sus negocios.

Durante 9 meses de gira, los distribuidores estuvieron en contacto directo con el portafolio de productos y soluciones de 78 marcas, fabricantes y mayoristas de México.

Las sedes en 2019 fueron: Veracruz, Mérida, Morelia, Guadalajara, Tijuana, Puebla, Ciudad de México, Monterrey y Oaxaca, en donde se impartieron en conjunto más de 160 conferencias sobre las tendencias que marca a la industria TI y cómo aprovecharlas para potencias los diferentes negocios.

Desde la primera sede en la historia del Road Show Boletín, un evento que nació con la convicción de ser gratuito, se han duplicado las cifras de convocatoria de asistentes, tanto en marcas como en canales en cada una de las sedes.

Además, procura fomentar la competitividad de las marcas asistentes, así como optimizar un día de networking, haciendo que converjan diferentes sectores de la industria como videovigilancia, seguridad informática, control de acceso, punto de venta, telecomunicaciones, cómputo, software especializados, electrónica, impresión, entre otras.

Nueva estrategia

Durante este año, se implementó la nueva dinámica VIP Meetings, concepto que permite a los distribuidores de valor acercarse con los directivos y tomadores de decisión de las marcas para aterrizar sus proyectos en puerta y hacer negocios potenciales.

En las sedes que visitó La Mejor Gira de Soluciones de Tecnología y Seguridad TI se registraron en total más de 300 reuniones VIP en negocios relacionados seguridad, cómputo, conectividad, videovigilancia, ciberseguridad, impresión, punto de venta, software y servicios de nube.

Lo que viene

Para la edición 2020 del Road Show Boletín ya se proyectan 12 sedes, en donde se impartirán más de 150 conferencias y se capacitará a más de 2500 distribuidores. Además de continuar con el formato exclusivo de VIP Meetings.

Lee más
Memoria USB
Sólo para tus ojos, memoria USB cifradas