Ambas empresas ponen en marcha una alianza estratégica con la cual se podrá ofertar una solución para digitalizar y gestionar documentos.

La empresa Ricoh señala que 59% de las compañías a nivel global reportaron pérdidas de información a través de este departamento.
Además de reducir los costos operativos, la nueva solución combina calidad y velocidad para impulsar la productividad laboral.
La nueva línea HP Stitch S ofrece impresiones continuas de alta calidad con papel de transferencia y funciones para ropa deportiva y de moda, decoración de interiores, etc.
El multifuncional EcoTank L5190, el videoproyector PowerLite 1780W y el digitalizador ES-400 ya están disponibles en México.

El modelo WorkForce Pro C869R maximiza la productividad en impresión a color con hasta 100 mil páginas al mes.

Más de 70 fotografías estarán exhibidas en las mamparas del enrejado del Bosque de Chapultepec del 16 de abril al 14 de julio.
Después de siete años liderando la compañía, el ejecutivo se retira para atender su vida familiar.
La Serie 2 ofrece impresoras simples y multifuncionales, equipos compactos con rendimiento y seguridad, a un precio accesible.
Migrar a un esquema de tratamiento informático de la información brinda importantes ventajas, como la reducción de costos de hasta 35%.