Las nuevas opciones de la Brenva HD de Xerox potencian la producción, la flexibilidad y las aplicaciones.
Exel del Norte invita al canal a conocer las soluciones de alto rendimiento para la digitalización de documentos de Kodak Alaris.
Con sólidas estrategias, la marca buscará llevar de la mano al canal para cerrar mejores negocios e impulsar a canales especialistas en otros rubros, como servicios administrados de impresión, a encontrar nuevos mercados.
Con Xerox Workplace Solutions, la marca proporcionar las mejores prestaciones del mercado en seguridad y ayuda a las empresas a eliminar costos de su entorno de impresión.
La transición digital es un proceso que cada vez se ha hecho más necesario en los medios de comunicación para preservar y disponer de manera más eficiente la información gráfica con la que cuentan.
El gigante tecnológico abrió la primera sucursal en asociación con uno de sus partners en la cual brindarán atención y servicios especializados en impresión, punto de venta y video proyección.
Las nuevas impresoras poseen un diseño revolucionario con cintas de impresión que ofrecen mayor seguridad, durabilidad y calidad de imagen, características antes exclusivas de impresoras de alto costo.
Esta línea de impresoras para hogar y oficina integra un sistema de tinta que permite recargar los cartuchos individualmente y tiene una visión clara sobre la de tinta restante en cada uno.
Esta unión representa para el fabricante extender su presencia en todo el país a través de la experiencia del mayorista, ofreciendo al canal oportunidades de negocio en soluciones de digitalización y manejo documental.
Dejando a un lado la contaminación de los plásticos y combustibles fósiles, también hay trabajo por hacer en la industria del papel para detener la marea del cambio climático.