La Serie 2 ofrece impresoras simples y multifuncionales, equipos compactos con rendimiento y seguridad, a un precio accesible.
Migrar a un esquema de tratamiento informático de la información brinda importantes ventajas, como la reducción de costos de hasta 35%.
Las nuevas soluciones end-to-end de la compañía incrementan el volumen de producción y la diversificación hacia nuevas propuestas.
El fabricante introduce a México tres nuevos equipos y anuncia sus planes de crecimiento para 2019. 
Las organizaciones pueden obtener visibilidad y control de todo el entorno de documentos, lo cual va más allá de reducir el uso de impresión y papel. 
Las soluciones del fabricante permiten la creación de espacios de trabajo dinámicos y otorgan valor al intangible más importante de cualquier negocio: la información.
El nuevo ejecutivo tendrá como responsabilidad principal crear estrategias para continuar el desarrollo de sus socios de negocio durante su transformación digital.
Los equipos monocromáticos M1100, M1120 y M2140 destacan por su alto rendimiento, velocidad y calidad de impresión, además de ahorrar hasta 90% en comparación con la tecnología láser. 
Este premio posiciona a la compañía en el 3% de las empresas con mejores resultados en cuidado del medio ambiente y contratación sustentable.
Las nuevas ofertas incluyen dispositivos para impresión de oficina, digitalización y software para gestión de la información en la nube.