×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 2192

Tecnosinergia y Uniview inician gira por el país

El evento de certificación arrancó en la capital, con el objetivo de replicarse en las diferentes sucursales del mayorista.

Ciudad de México. A través de una certificación a canales, Tecnosinergia promoverá las oportunidades y tecnología de Uniview por la República Mexicana, replicando este tipo de sesiones en sus diferentes sucursales, con foco en la oferta del fabricante en el terreno de la videovigilancia.

Comenzando esta gira en la sucursal matriz, los asistentes recibieron una inducción de los valores, historia, visión y misión de la compañía, así como una mirada a profundidad en el portafolio de productos que ofrecen y las especificaciones técnicas, módulos y patentes que les permiten desplegar un valor agregado al mercado de seguridad.

Renado Chen, Gerente Regional de Ventas para Uniview en México estuvo a cargo de la certificación de los canales, quienes se mostraron interesados en la propuesta de valor de la marca, participando continuamente a pesar del desarrollo de la sesión en inglés.

"Creo que muchos han empleado en algún momento un producto de la marca, pero no saben quienes somos o porqué les conviene comprar nuestros productos, de donde venimos y que es lo que ofrecemos. Actualmente ocupamos el 6to lugar en cámaras IP a nivel mundial y el 3ro en China, somos una compañía que nace de la fusión entre Huawei y 3Com, lo que nos ha brindado un gran expertise en la parte de conectividad," comentó Chen.

Centrados en la tecnología IP, el desarrollo de UNV le ha permitido crecer de forma exponencial en 12 años de trayectoria, alcanzando un lugar en el Top 10 mundial de fabricantes de videovigilancia, así como una posición entre los tres líderes del segmento en su natal China. Esto se ha reflejado comercialmente en un monto de $302 millones de dólares en revenue mundial, además de una incidencia importante en el registro de patentes, derivado de una inversión del 15% dedicada exclusivamente a Investigación y Desarrollo.

A cargo del equipo local, Luis Mayorga y Néstor Ángeles, ingenieros dedicados al desarrollo de UNV en Tecnosinergia complementaron la información desplegada por el representante, aportando también puntos clave del mercado nacional. Sin embargo, uno de los puntos estratégicos para la marca es el desarrollo de la tecnología U-Code, la cual optimiza tanto el espacio de almacenamiento como el consumo de ancho de banda a través de una combinación de Ultra 265 y H.265, feature que puede reducir entre un 25 y 95% del uso de red.

"Es un algoritmo de compresión que permite reducir en ancho de banda y el espacio de almacenamiento, permitiendo ahorrar en discos duros y manteniendo transmisiones más fluidas y confiables. Además, Univew permite usar este protocolo con cualquier otro VMS del mercado, dando así una vía abierta para optimizar el espacio de almacenamiento y las plataformas sw moniroreo, generando un nuevo concepto que resultará de gran importancia en la industria," apuntó Mayorga.

Basados en cinco pilares tecnológicos, la oferta de la firma postula equipos para el mundo conectado, incorporando así características de inteligencia, integración y escalabilidad, resultando en una opción altamente atractiva para el mercado tanto por su relación costo-beneficio como por los resultados que ofrece a la implementación.

Tal esquema queda representado en el acrónimo "SUPER", el cual despliega los ejes de la marca de la siguiente manera:

  • Smart: Características de inteligencia y analítica embebidas en las cámaras
  • U-Code: Tecnología de compresión, resultado de los Codecs H.265 y Ultra 265, el cual permite optimizar el almacenamiento y reducir el consumo de ancho de banda.
  • Picture: Resolución y transmisión nítida y favorable para las tareas de identificación, monitoreo, registro y análisis.
  • Easy: Fácil de instalar y administrar
  • Reliable: Confiable, de la implementación al soporte.

Los asistentes, además de su certificación, recibieron un kit de NVR y Cámara que les permitió llevar a la práctica los principios técnicos establecidos en el taller, así como emplear este producto como herramienta comercial para demostración con sus clientes.

Visto 1208 veces Modificado por última vez en Miércoles, 13 Septiembre 2017 10:34
Inicia sesión para enviar comentarios