En el ADN de esta empresa mexicana está garantizar sus productos y servicios, lo cual fortalece su relación con el canal. Diego Mercado y Lucy Vera, Director General y Directora Comercial de Stylos Tech, respectivamente, hablan acerca de sus estrategias clave.
Ingram Micro cerró su calendario de eventos en la CDMX con este magno acontecimiento.
El roadshow de seguridad electrónica organizado por Grupo Inalarm recorre cinco ciudades para ofrecer talleres, pláticas y muestra de productos a sus canales.
Este importante evento representó para los asistentes aprovechar un día completo de soluciones y oportunidades de negocio de la mano de todas las marcas que distribuye el mayorista.
Este potenciador ofrece una solución gratuita para que los gamers optimicen los juegos y el desempeño de la PC, y se conecten a sus bibliotecas de juegos.
La cuarta parada de esta gran gira de soluciones tecnológicas en la perla de occidente fue todo un éxito, pues reunió a más de 300 de distribuidores con los mayoristas y marcas líderes de la industria.
El mayorista agrega a sus servicios de valor agregado apoyo en ecommerce, Academia CT, CT Cloud y próximamente la unidad de desarrollo de software.
Su amplio portafolio cuenta con unidades de negocio perfectamente estructuradas: Business Imaging Solutions Group (BISG), Imaging Technologies and Communications Group (ITCG) y Healthcare.
La estrategia del mayorista se centra en planes de trabajo específicos y atención personalizada para satisfacer los requerimientos de calidad, rentabilidad y tiempos de entrega.
Líderes de recursos humanos y empleados quisieran adoptar Inteligencia Artificial (IA), pero las organizaciones están fallando al preparar a la fuerza de trabajo.