La compañía es lider en en el mercado de periféricos y gadgets, lo cual es posible gracias a su propósito de mejorar la calidad de vida de los consumidores.
Los profesionales de la seguridad se encuentran en esta disyuntiva por varias razones, pero afortunadamente, hay formas de solucionarlo.
Incorporar la seguridad informática a todas las prácticas empresariales mejora la capacidad para recuperarse después de un ataque.
Pese a que la generación millenial tiene mayor penetración, los nacidos entre 2005 y 2010 ya se integraron al campo laboral y debes saber su influencia en el bussines world.
Microsoft enlista los siguientes temas a modo de reflexionar sobre el rol del sector tecnológico en este año.

Bajo el respaldo de Stylos Tech, la marca cuenta con productos que los gamers piden, prefieren y valoran como sillas especializadas y fuentes de poder, entre otros.

Si eres distribuidor autorizado de Logitech, participa y gana el viaje all inclusive con destino al corporativo de la firma en Lausanne, a realizarse en mayo de 2019.
Además de su amplio portafolio de soluciones TI y seguridad, el mayorista apuesta por ser un jugador importante en cuatro verticales: transporte, educación, punto de venta y accesorios.
Ingram Micro y Compusoluciones son dos de las firmas que refuerzan la muestra tecnológica mexicana en Las Vegas.
 "Elevate" es un auto prototipo con extremidades robóticas en las ruedas que ayudará a los rescatistas en casos de emergencia o desastre natural.