Slide Slide Slide Slide

5 aliados en el Road Show de Mérida para mejorar la comunicación

Te compartimos las marcas especialistas que nos acompañarán el próximo 11 de abril con las soluciones más innovadoras para estar siempre conectado.

En el entendido de que Mérida se postula a convertirse como una Ciudad Inteligente y es un paraíso para la industria TIC, es importante mantener las vías de comunicación, tanto análogas como móviles y de red, funcionando al 100%.
 
Por ello, al Road Show de Boletín de la Computación en Mérida, llevamos a 5 aliados de negocio que son especialistas en diferentes ramas de la comunicación digital y que enlazarán tu negocio al futuro de las TIC.

1 ghia
Aunque es reconocida por los productos para cómputo personal, el fabricante también tiene en su catálogo de productos smartphones para diferentes sectores de la población con un gran rendimiento.

2 grandstream
Fabricante de equipos de comunicaciones de voz y video IP, videovigilancia y adaptadores de teléfono analógicos (ATA) y dispositivos IP-PBX basados en Asterisk. La firma suministra a las pequeñas y medianas empresas y consumidores, productos basados en SIP de estándares abiertos.

3 plantronics
La marca ofrece soluciones que posibilitan una conexión colaborativa entre las personas, a través de soluciones de audio, video y software.

4 hytera
Líderes en el diseño de soluciones de radiocomunicación profesional que garantiza una comunicación eficaz e instantánea a costos con una optima reación costo-beneficio.

5 neffos
Marca de celulares desarrollada por TP-Link, con ofrece productos de tecnologías high end como biometría y cámaras duales, combinadas con diseños vanguardistas a costos accesibles.

La cita es el próximo 11 de abril en el hotel Hyatt Regency, ubicado en Av. Colón No. 344, esq. Calle 60, Zona Paseo Montejo, C.P. 97000.

Regístrate aquí
https://bit.ly/2U2dwqO

Si deseas recibir más información sobre el Road Show de Boletín de la Computación, envía un mail a: roadshow@grupoboletin.com.mx 

Si quieres asistir como marca o fabricante, envíanos un mensaje a: ventas@grupoboletin.com.mx

Sigue las actualizaciones y coberturas especiales del #RSBoletín2019 en nuestras redes sociales.

Facebook:  Boletín de la Computación
Twitter: @boletin_compu

 

Podría Interesarte

El Road Show de Boletín avanza hacia Mérida

Lee más
Transformación Digital
Mayor rentabilidad del canal con transformación digital