5 razones para asistir al Road Show de Morelia

Networking en un entorno profesional, capacitación de alto nivel, muestra tecnológica y mucho más es lo que encontrarás en la Mejor Gira de Soluciones Tecnológicas.

Generar negocios en un ambiente profesional es uno de los objetivos del Road Show de Boletín de la Computación, que por sexto año impulsa el desarrollo de negocios con las marcas y mayoristas más representativos del mercado TI y Seguridad en diferentes estados como Veracruz, Mérida y el próximo 23 de mayo en Morelia y, posteriormente visitaremos Guadalajara, Tijuana, Puebla, Ciudad de México, Monterrey y Oaxaca para llevar la innovación a todos los rincones del país como parte de La Mejor Gira de Soluciones Tecnológicas 2019.
 
Estas son algunas razones por las cuales debes registrarte y asistir al #RSBoletín2019:
 
Capacitación. Una gran fortaleza es ofrecer pláticas especializadas y conferencias magistrales simultáneas con temas de seguridad TI y tecnologías de la información, con la finalidad de que los asistentes tengan acceso a un aprendizaje de alto nivel.
 
Showroom. La convivencia con los fabricantes y mayoristas líderes en seguridad y tecnologías de la información ocurre a través de las visitas que realizan los asistentes a la zona de exhibición comercial.
 
Networking. La vinculación con posibles socios, proveedores o clientes tiene lugar en el mejor ambiente de negocios.
 
Regalos. A lo largo del evento, en todos los salones de conferencias, ocurren dinámicas basadas en el juego Kahoot!, en donde se premian la destreza y el conocimiento de manera divertida. Además, las marcas patrocinadoras obsequian presentes a los asistentes y al concluir la jornada se rifan regalos de gran valor monetario y tecnológico.
 
RS-CDMX-2018 asistentes
 
Nuevo concepto VIP
El concepto de atención VIP dirigido a aquellos directivos que desarrollan proyectos de gran escala en distintas verticales, tanto para el sector gubernamental como privado, que buscan incrementar las oportunidades de negocio de su empresa y desean formar parte de una comunidad de especialistas.
Los invitados VIP tienen los siguientes beneficios:
• Acceso preferente en la fila
• Ingreso al área de exhibición anticipado
• Atención personalizada
• Networking con directivos de marcas y mayoristas
• Cobertura periodística
• Suscripción a la revista IT Value
• Ejemplar de la Encuesta de Seguridad 2019 con información clave para la toma de decisiones
• Vinculación con marcas nacionales e internacionales.
 
RS -Vip
 
Requisitos para ser invitado VIP
Los distribuidores que podrán recibir una invitación VIP son Directores Generales o de Área que ingresen un monto promedio mensual superior a 500 mil pesos y desarrollen proyectos.
 
No dejes de asistir al Road Show de Morelia y forma parte de la comunidad más grande distribuidores e integradores de México, la cita es el próximo 23 de mayo en el Hotel Holiday Inn de Morelia ubicado en Periférico Paseo de la República. Morelia, Michoacán de Ocampo. C.P. 58295, México.
 
Regístrate aquí
Lee más
Aprendizaje Remoto
Educación básica bajo importantes riesgos de ciberseguridad