Acer México anuncia ajustes en su organización

Acer
El fabricante Acer nombró a Juan José Córdova como nuevo Director de Finanzas.

A través de un comunicado, el fabricante tecnológico Acer México anunció el nombramiento de Juan José Córdova como nuevo Director de Finanzas, efectivo inmediatamente. El movimiento responde a la continua búsqueda de mejorar su operación y su desempeño en nuestro país.

Anteriormente, Juan José se desempeñó con éxito en empresas como Pricewaterhouse Coopers, Purina, Lenovo, Baco y la misma Acer (1996-2010). Su experiencia liderando áreas de finanzas y dirigiendo efectivamente las operaciones de contabilidad, tesorería, fiscales, jurídicas y de recursos humanos, será una de las piedras angulares para cimentar el crecimiento de Acer en el futuro.

La incorporación de Córdova al equipo es parte del proceso de renovación de Acer México, que permitirá a la compañía enfrentar mejor y de manera más eficiente los retos como empresa, industria y país. Asimismo, mejorar la manera de interactuar con todos sus socios de negocio, colaboradores y consumidores.

De acuerdo con la compañía, Juan José está consciente de dichos desafíos, pero también tiene plena confianza de que sumando su trabajo al del resto del equipo, a nuestros productos de calidad y a una visión de crecimiento ambiciosa.

“Acer tiene todo el potencial para regresar al puesto de liderazgo que ocupó hace años en el mercado mexicano, aunque con una forma de trabajo y una oferta de valor innovadoras, adaptadas a los tiempos actuales”, dijo la compañía en el documento.

Agregó que en Acer están convencidos de que el regreso de Juan José ayudará a generar el impulso interno necesario para lograr las metas, beneficiando igualmente a los socios de negocio de la cadena de valor a corto y largo plazo.

Lee más
Vertiv
Vertiv actualiza su programa de canales para un mayor crecimiento