Acer México traerá al mercado la línea ConceptD

Acer
Kees Van Rongen, Director Comercial de Acer México adelantó que lo presentado de ConceptD en el CES responde a necesidades claras de los mexicanos.

Ante la necesidad de los usuarios de acceder a herramientas digitales que les faciliten la creación de contenidos Acer  México amplió su línea de PCs para creadores con la línea ConceptD presentada durante el CES 2020 y que fue acreedora a un premio de innovación.

Bajo un diseño elegante y robusto, la oferta abarca estaciones de trabajo y laptops portátiles construidas para soportar las cargas de trabajo intensas de creadores de contenido.

Kees Van Rongen, Director Comercial de Acer México, platicó con Boletín de la Computación y adelantó que el fabricante tiene un gran futuro en el mercado nacional y su oferta de equipos e cómputo se diferenciará por la calidad, el alto rendimiento y diseño innovado de todas la líneas.

“Predator es una marca sumamente muy posicionada en el sector gaming, sin embargo hay un sector de los creadores de contenido en el que hace sentido que llevemos a México la línea ConceptD al canal de distribución y enfocada a PyMES y retail de alta gama”, subrayó el directivo.

Agregó que existe una necesidad en el mercado de un equipo que supere el performance de una Workstation para profesionales de animación y diseño.

“La serie es integrada por computadoras de escritorio y notebooks con especificaciones muy poderosas en rendimiento y capacidades de cómputo”, aseguró.

Para el canal también se amplía el portafolio con nuevos modelos en las series Aspire, Swift, Spin y Travelmate, sin dejar de lado los nuevos modelos de Predator.

Acer ConceptD

Lanzamientos de la línea ConceptD

  • La línea de notebooks convertibles ConceptD 7 Ezel con certificación RTX Studio permite a los creadores diseñar y compartir ideas con colores vivos y precisos en una pantalla táctil UHD que se gira y adapta a cinco modos de uso, ofreciendo máxima flexibilidad y comodidad
  • La ConceptD 7 Ezel Pro es para quienes buscan máximo poder; cuenta con procesador Intel Xeon , NVIDIA GPU Quadro RTX, soporte para memoria ECC y Windows 10 Pro
  • La ConceptD 7 Ezel está creada para cargas de trabajo intensas; contará con un procesador Intel Core serie H de 10a Generación, GPU NVIDIA GeForce RTX, hasta 32 GB de memoria DDR4 y SSD NVMe PCIe de hasta 2TB
  • La workstation ConceptD 700 es ideal para cineastas, animadores y diseñadores AEC (arquitectura, ingeniería y construcción); cuenta con un procesador Intel Xeon E y tarjeta gráfica NVIDIA Quadro RTX 4000.
Lee más
Hewlett Packard Enterprise mejora programas para los canales