Alex Pazos es nombrado Director de Desarrollo de Negocios

A cargo de la unidad Samsung Techwin Latinoamérica, aportará su experiencia de seis años en la región.

Miami, EEUU. Samsung Techwin Latinoamérica ha renovado su planilla de representantes con el nombramiento de su nuevo Director de Desarrollo de Negocios, Alex Pazos. Desde hace 6 años, Alex se ha destacado en sus funciones de Gerente de Producto e Integración y luego como Director de Ingeniería de Aplicación. Su trayectoria dentro de la organización le ha adjudicado una experiencia vasta en proyectos tecnológicos de gran calibre a nivel mundial y le ha proporcionado la oportunidad para capitalizar prácticas y aptitudes que lo han preparado para su nueva posición.

En el ejercicio de sus nuevas funciones, Pazos estará a cargo de la generación de nuevos negocios; el desarrollo de grandes proyectos a nivel regional y el diseño de estrategias y acciones concretas para impactar las ventas en los verticales más importantes que atiende Samsung Techwin como lo son el sector bancario, la seguridad urbana y las pequeñas y medianas industrias.

Alex Pazos es uno de los más dinámicos profesionales de la industria de Seguridad y CCTV en la cual ha tenido una carrera brillante desde hace más de 10 años.

Pedro Duarte, Vicepresidente de Samsung Techwin Latinoamérica, con ocasión de este nombramiento comentó: «El negocio de ventas de seguridad en Latinoamérica se hace cada vez más sofisticado y requiere un conjunto de habilidades tanto técnicas como culturales para facilitar su implementación. El perfil de Alex en su nuevo Rol le permitirá a Samsung Techwin servir mucho más eficientemente a sectores del mercado que requieren una atención más especializada para integrar soluciones de seguridad de gran escala a las distintas y emergentes necesidades del mundo moderno».

Más información en https://www.samsung-security.com/

Lee más
WiFi
6 beneficios de Wi-Fi empresarial para el teletrabajo