Ingram y Koblenz anuncian alianza

Este acuerdo habilitará el portafolio de la marca para ser comercializado a través de la estructura del mayorista. 

Ciudad de México. La mayoría de los hogares mexicanos sufre de las incómodas consecuencias de las variaciones de voltaje en el flujo de energía eléctrica, muchos de los aparatos eléctricos cuentan con circuitos y microprocesadores (chips) que son muy sensibles a las variaciones de voltaje, afectar el rendimiento del equipo electrónico de forma instantánea o al paso del tiempo pudiendo ocasionar daños irreversibles. La experiencia de Koblenz a lo largo de los años sugiere el uso de Reguladores de voltaje para todos nuestros aparatos eléctricos.

Koblenz ha desarrollado la gama más aplica de Reguladores ideas para cada necesidad y para diferentes tipos de capacidades en el Hogar u Oficina, desde reguladores para audio, video, pantallas, DVD’s, cómputo, gamer y hasta reguladores especiales para línea blanca ideales para refrigeradores y lavadoras. Estos reguladores los pueden encontrar en las líneas Silver, Gold y Pklatinium con grantias desde 2 hasta 7 años.

También Koblenz ofrece una amplia gama  de soluciones para el respaldo de energía con sus No Breaks y UPS para línea comercial y profesional desde 480 VA hasta 10 KVA para diferentes tipos de necesidad como onda Cuasisenoidal, Interactivos y On Line. Ideales para PYMES, TI, Data Center, Servidores, Grupos de trabajo como también para equipo médico. Brindando seguridad, confianza y protección.

El Lic. Hugo Morales Director de Canal de Koblenz Electrica, S.A de C.V. comento lo siguiente: Estamos seguros que con esta nueva alianza comercial se fortalecerá la distribución de la marca y, ofreciendo nuevas soluciones al canal integrador con excelentes márgenes y programas enfocados al desarrollo de soluciones de valor en mercados pulverizados, corporativos y en proyectos de gobierno y sustentado con más de 160 centros de servicio a nivel nacional.

Contamos con tres plantas en Mèxico para la fabricación de diversos productos como reguladores y no breaks basados en normas de Iso 9000 y manejamos un estándar importante en la calidad de productos que manejamos basados en los voltajes del mercado nacional. 

Alexandre Sandevoir Gerente de Unidad energía en Ingram Micro  señalo: Esta alianza entre ambas empresas es importante ya que complementa la oferta latente de Ingram Micro hacia esta Unidad de Negocio.

Koblenz es una marca muy posicionada en el mercado por lo que se vislumbra un muy certero ganar-ganar para ambas partes al traer nuevos clientes que buscan los productos en Ingram Micro y poder distribuirlo hacia más canales con los que ya cuenta la empresa actualmente.

Lee más
Eaton lluvias
En lluvias es crítico proteger y conservar la energía para tu negocio