AMD anuncia Radeon Pro W5700, primera GPU de 7nm

AMD presenta Radeon Pro W5700
Primera GPU de 7nm
La Radeon pro W5700 es la primera tarjeta gráfica de 7nm en el mundo para estaciones de trabajo.

A la par del anuncio del procesador Athlon 3000G, AMD ofrece  con la Radeon Pro W5700 nuevos niveles de rendimiento y características avanzadas que permiten a diseñadores, arquitectos e ingenieros de 3D, acelerar los procesos y ciclos de desarrollo de productos.

Es la primera de la serie W5000, y ofrece las ventajas de la arquitectura de RDNA de alto rendimiento, las características principales de la tarjeta gráfica Radeon Pro W5700 son:

Arquitectura AMD RDNA:

promete hasta un 25% más de frecuencia de reloj y hasta un 41% más de rendimiento promedio por vatio que la arquitectura Graphics Core Next (GCN), para potenciar el diseño 3D y la visualización en tiempo real y cargas de trabajo de realidad virtual.

PCIe 4.0 de gran ancho de banda:

La Radeon Pro W5700 es la primera tarjeta gráfica de estación de trabajo para PC que admite PCIe 4.0, para un rendimiento fluido de aplicaciones intensivas en GPU.

Eficiencia energética excepcional:

El software AMD Radeon Pro combinado con la arquitectura AMD RDNA y la tecnología de proceso de 7 nm, permite una eficiencia del sistema.

Multitarea acelerada de CPU/GPU:

Promete un rendimiento excepcional de multitarea  que proporciona hasta 5.6 veces el rendimiento del flujo de trabajo de la aplicación con carga de CPU.

Lee más
Microsoft Teams
Microsoft revela  nuevas funcionalidades y promociones de Teams