Slide Slide Slide

AMD nombra Director de Canales regional

La empresa designó a José Ángel Morales como Director de Canal México, Centroamérica, El Caribe y Distribución de Miami para Latinoamérica. Ciudad de México. AMD ha nombrado a José Ángel Morales como Director Ejecutivo en Latinoamérica del Canal de Componentes para Distribución en México, Centroamérica, el Caribe y Distribución de Miami para Latinoamérica. En esta posición el Sr. Morales será responsable de definir los planes y las estrategias de venta para el segmento de mercado, además de dar apoyo a mayoristas AMD, fabricantes de computadoras locales e integradores en estas áreas.

Con más de 18 años de experiencia en la industria TI, el propósito del nombramiento es que con Morales se refuerce la posición de AMD como socio especializado, clave en el desarrollo de proyectos de alto impacto, dentro de la industria de componentes para PCs. Se enfocará en la segmentación de socios con un claro compromiso con el canal, ofreciendo servicio y cobertura regional, inventario y crédito. Asimismo, José Ángel ayudará a promover las ventas de productos AMD, con enfoque en las APUs AMD Athlon y AMD Sempron para segmentos de nivel de entrada y tradicionales, APUs AMD Serie A para segmentos tradicionales y de desempeño, y CPUs FX y tarjetas de gráficos AMD Radeon.

El nuevo directivo ayudará a coordinar una variedad iniciativas, incluyendo programas de capacitación especializada para el canal y la promoción del nuevo portal de AMD (http://registration-fpp.amd.com/es-MX/Paginas/Login.aspx), que busca impulsar la comunicación directa con distribuidores, y promociones conjuntas con distribuidores y fabricantes de tarjetas de gráficos y tarjetas madre, por mencionar algunas.

Para más información, visite http://www.amd.com/es-xl

Lee más
Kodak Alaris
Kodak Alaris reforzará su acercamiento con los canales