AMD Ryzen 5 2400G y 3 2200G: La combinación entre rendimiento y gráficos superiores

Las nuevas APUs brindan desempeño superior de desktop gaming en alta definición como en una consola y con un costo desde $99 representan una seria competencia para los gráficos discretos.

AMD presentó los gráficos más potentes del mundo en un procesador de escritorio con el lanzamiento de dos modelos Ryzen™ con gráficos Radeon™ Vega integrados. La tecnología de los procesadores AMD Ryzen™ 5 2400G y AMD Ryzen™ 3 2200G combina cuatro de los más recientes núcleos de CPU «Zen» con la avanzada arquitectura Radeon «Vega» en un solo chip, que ofrece niveles de liderazgo en rendimiento de sistemas y gráficos con precio de $169 USD y $ 99 USD respectivamente.
 
Jose A Morales AMD
José Ángel Morales, Director de Canales para México, Centroamérica y Caribe
 
Al respecto José Ángel Morales, Director de Canales para México, Centroamérica y Caribe, comentó que “en 2017 nos establecimos la ambiciosa meta de lanzar varios productos novedosos y la cumplimos, la gran pregunta es ¿Qué viene para 2018? Y la respuesta comienza con la presentación de AMD Ryzen 5 2400G y 3 2200G, los cuales implican alto rendimiento y gráficos HD en un solo chip.”
 
Por su parte, David Garza, Director de Ingeniería y Gobierno corporativo para Latam, dio detalles sobre las características de estos poderoso productos y especifico que “la importancia de esta unión es porque son dos tecnologías novedosas como Ryze–n basada en nuestro núcleo Zen mejorado y que brinda beneficios como alto ahorro de energía- y la capacidad de tener los gráficos de Vega”.
 
La serie Ryzen 2000 serie G permite tener mejor experiencia de usuario por un costo que no se compara frente a gráficos de alto rendimiento, además estas soluciones tienen la ventaja de que si ya se tiene un tarjeta madre de Gigabyte o de ASUS sólo se deberá descargar una actualización de BIOS y utilizar las conexiones de salida de video que incluyen para gozar de esta nueva forma de imagen.
Computación de alto rendimiento
 
El procesador Ryzen 5 2400G ofrece:
– El mismo rendimiento de gráficos en un solo procesador al comparar el Intel Core i5-8400 con un costo de $199USD con una GPU de juegos discretos NVIDIA GeForce GT 1030 con un costo de $89USD
– Hasta un 156% más de rendimiento de gráficos que el Intel Core i5-8400
– Hasta un 21% más de rendimiento del sistema que el Intel Core i5-8400
– Hasta un 39% más de rendimiento de gráficos con overclocking
Compatibilidad de entrada directa
 
Al continuar con nuestro compromiso sobre estabilidad a largo plazo y experiencia de usuario ejemplar, las APU de Ryzen Desktop son compatibles con la misma infraestructura Socket AM4 que las CPU Ryzen ™ Desktop. Por lo tanto, los nuevos procesadores son compatibles con el ecosistema AM4 existente de más de 120 tarjetas madre, que requieren solo de una simple actualización de BIOS.
 
Desempeño desbloqueado
Al igual que todos los procesadores AMD Ryzen Desktop, las APU Ryzen Desktop están desbloqueadas para ajustar el rendimiento de la CPU, DRAM y GPU a través de la utilidad de overclocking AMD Ryzen™ Master para permitir aún más rendimiento a los usuarios que aprecian la libertad de overclock.
 
Disponibilidad
Los procesadores de escritorio Ryzen con gráficos Radeon Vega están disponibles en todo el mundo a través de retailers y minoristas para su uso con una amplia selección de tarjetas madre AM4 actualmente en el mercado. Se espera en los próximos meses emocionantes sistemas OEM con procesadores de escritorio Ryzen con gráficos Radeon Vega. Los clientes pueden obtener el precio actualizado de los productos y la información de compra de APU AMD Ryzen Desktop en AMD.com a partir de hoy.
Lee más
Dahua
Conoce TiOC, la innovadora solución de cámaras tres en uno de Dahua