ANADIC-CETIC realizó cambio presidencial de manera oficial

El acto protocolario mostró la transparencia y organización de la asociación.

En un hecho histórico, en la Ciudad de México, D. F., el pasado martes 19 de enero de 2016, durante una excelente reunión de trabajo, en un ambiente de profesionalismo y ética, se llevó a cabo exitosamente el proceso de Entrega-Recepción de la ANADIC Nacional para el período 2016 – 2019, la cual se recibe en orden y transparencia, hecho que fortalece mucho a la organización.

La Mesa Directiva entrante, encabezada por Héctor Cárdenas, Presidente Anadic Nacional, Samuel Urrutia, Vicepresidente Nacional, Miguel Soto, Secretario y Claudia De la Huerta, Tesorera,  reciben toda la documentación, pendientes por hacer y compromisos que cumplir, los cuales se realizarán durante los primeros meses de este año.

Se realizó un gran trabajo por parte de la Directiva anterior, re ordenando y dando confianza a todos los actores de la industria, incluido Héctor Cárdenas quien trabajo hombro a hombro durante casi tres años con Luis Arturo Obregón.

La gestión de Héctor Cárdenas inició el 1 de enero y en estos 20 días se han formado las direcciones que integrará el nuevo organigrama de esta administración, el cual está rediseñado en función de las nuevas necesidades de Anadic, el pasado diciembre se comunicó al equipo con las principales responsabilidades y las Direcciones y Coordinaciones se darán a conocer la última semana de enero.

Han estado trabajando con algunas asociaciones apoyándoles en eventos locales, como Chihuahua, San Luis Potosí, Mérida, entre otros, quienes a su vez se apoyan con fabricantes y mayoristas para llevar soluciones específicas a los socios con una oferta de valor exclusiva para socios Anadic, tal es el caso de Denwa. Estas actividades, promueven a su vez la afiliación de más socios en todo el país.

También están realizando reuniones con asociaciones afines preparando un plan de trabajo en conjunto que sume beneficios a ambas partes.

En un mensaje para todos los socios Anadic, Héctor Cárdenas desea a todos un 2016 lleno de éxitos, expresando que esta industria es de las más privilegiadas y así tenemos que ver este año de retos, con pensamientos positivos, acciones concretas y firmes, e invita a todo el canal a sumarse a estas iniciativas ya que día con día están en busca de mejores negocios y oportunidades para todos, agradece la confianza de todos los socios.

 

Lee más
Zoom
Zoom habilita nuevas funcionalidades con Zoom Apps y Zoom Events