Slide Slide Slide

Así es la nueva familia de impresoras de HP para el trabajo remoto

HP Serie 400
El nuevo modelo de la serie de impresoras de HP facilita una gestión remota sin interrupciones y ofrece la experiencia de impresión más segura para el mercado empresarial.

Con el panorama en el que las empresas han tenido que hacer una transición rápida hacia una fuerza de trabajo mucho más distribuida, es necesario que las personas cuenten con dispositivos intuitivos, ágiles y conectados, que puedan ser administrados a distancia y de manera segura, para apoyar la forma y el lugar donde la gente trabaja.

Durante el HP Reinvent, el magno evento anual de socios globales de HP Inc., la compañía presentó la impresora HP LaserJet Enterprise Serie 400, un equipo que ofrece una experiencia de gestión y categoría empresarial en un tamaño pequeño para el trabajo a distancia y las nuevas configuraciones de oficina.

“El COVID-19 ha creado fuerzas de trabajo híbridas. Creemos que el momento ha llegado para esta pequeña y potente impresora que ofrece todo lo que una persona espera de una impresora de clase empresarial, que cabe y se adapta al lugar y la forma como la gente trabaja ahora y a futuro, ya sea a la distancia o en la oficina”, subrayó Xavier García, Jefe Global y Director General de Soluciones de Hardware de Impresión de HP Inc.

Seguridad e integridad

La seguridad, también se ha convertido en una de las principales preocupaciones tanto para los administradores de TI como para los trabajadores en casa. De acuerdo con un nuevo estudio de HP sobre la evolución de la fuerza de trabajo, el software de seguridad fue clasificado por los trabajadores como la máxima prioridad para actualizar la oficina en casa, subrayando aún más la demanda de soluciones de trabajo seguras.

La familia HP LaserJet Enterprise Serie 400 ofrece:

  • Las impresoras más seguras para las empresas de cualquier tamaño. Incorpora la seguridad en cada paso del diseño de impresión, la cadena de suministro y el proceso de producción.
    • HP Sure Start con capacidad de auto-reparación que protege, detecta y se recupera automáticamente de las vulnerabilidades y los ataques.
    • HP Trusted Platform Module (TPM), que proporciona una identidad segura del dispositivo con claves privadas de certificado, fortaleciendo la protección de las credenciales y los datos cifrados.
    • Las características de seguridad van más allá de solo el hardware, incluyendo el cartucho, para un sistema de impresión seguro de extremo a extremo, que protege su red e información.
  • Una gestión de flota a la distancia sin problemas, libera los recursos de TI para las prioridades estratégicas.
    • Capacidad para administrar fácilmente dispositivos y configuraciones de manera remota con HP Web Jetadmin y HP JetAdvantage Security Manager.
    • Implemente e integre fácilmente soluciones HP y de terceros con HP Open Extensibility Platform. Compatible con lectores de tarjetas, y permite a los usuarios usar configuraciones personalizadas para imprimir desde su propia lista.

Actualización

HP también anunció hoy una nueva versión del firmware de HP FutureSmart 5. Una actualización que permite un sistema operativo seguro y consistente a través de toda la serie de impresoras empresariales HP y proporciona a los usuarios protección a la inversión, protecciones de seguridad adicionales, y disposición inmediata para flujos de trabajo avanzados con base en la nube.

Disponibilidad

La HP LaserJet Enterprise serie 400, disponible como impresora de una sola función e impresora multifunción (MFP), monocromática y de color, y en versiones adaptadas para flotas de Servicios de Impresión Gestionada, estará disponible a nivel mundial a partir del mes de diciembre de 2020.

Lee más
Lenovo DCG, Ingram Micro
Lenovo DCG México reafirma estrategia comercial con Ingram Micro