Slide Slide Slide Slide

Roadshow CDMX ¡éxito total!

Boletín de la Computación realizó el Roadshow de Seguridad TI e Infraestructura de la Ciudad de México, este jueves 19 de octubre, con la intención de hacer crecer el negocio de los asistentes al evento a partir de ponerlos en contacto con fabricantes y marcas que tienen soluciones de gran calidad.

El evento estuvo dividido en pláticas sobre seguridad y TI y Tabletops. En las conferencias los asistentes tuvieron la oportunidad para capacitarse sobre diversos temas como: Punto de Venta, tendencias IoT, videovigilancia y nuevas oportunidades de negocios. Mientras que en el área de exposiciones fue el espacio ideal para encontrar oportunidades de negocios.
IMG-0251
 
La amplia participación de la gente y la gran variedad de soluciones permitieron que las marcas, fabricantes y distribuidores estrecharan lazos para hacer crecer sus respectivos negocios.

El RoadShow contó con más de 500 asistentes, 50 mesas expositoras

y 30 pláticas de capacitación.

Al finalizar el evento se rifaron poco más de 40 regalos, cortesía de nuestros expositores quienes no dudaron en agradecer la presencia de los distribuidores del canal con artículos de la mejor calidad.

 
WhatsApp Image 2017-10-19 at 6.47.54 PM
 
Lee más
LG gram
Así es la nueva línea de portátiles LG gram ultraligeras