Avaya anuncia acuerdo con Phybridge para la modernización IP

Con el propósito de aportar sus switches Long Read, Single Pair PoE la compañía NVT Phybridge colabora al migrar a IP y LAN modernos al portafolio de Comunicaciones Unificadas de Avaya.

Phybridge fabrica PoE de largo alcance, que se caracteriza por conexiones IP de larga distancia simple, segura y rentable. Los switches de largo alcance permiten la modernización con una red basada en IP.

Con la eliminación de riesgos e interrupciones y erradicando problemas de infraestructura que mantienen a los clientes atrapados en TDM, esta solución está diseñada para grandes empresas como hospitales, universidades, hoteles e instalaciones gubernamentales que buscan la transformación digital.

«Hemos tenido un gran éxito con los clientes al aprovechar NVT Phybridge respaldando nuestras implementaciones de UC en entornos heredados. Al incorporar sus soluciones plug-and-play en el portafolio de soluciones que Avaya ofrece directamente al mercado, podemos entregar nuestra oferta de UC completa y rentable a una gama más amplia de empresas a nivel mundial”, dijo Hardy Meyers, vicepresidente senior de Estrategia y Desarrollo de Negocios de Avaya.

Nick Kwiatkowski, gerente de Comunicaciones Unificadas de la Universidad Estatal de Michigan, y cliente de Avaya dijo: “La combinación de la solución de switches NVT Phybridge PoLRE y nuestras soluciones de UC de Avaya, nos han ayudado a tener una ruta de migración a IP accesible y sin dificultades. Poder actualizar nuestra infraestructura de esa forma mientras experimentamos la simplicidad, la estabilidad y la facilidad de implementación nos ha permitido ofrecer la última tecnología y características de Avaya a nuestros usuarios.»

Lee más
HyperX
HyperX proveerá de memoria a las nuevas PC de OMEN de HP