Slide Slide Slide Slide

Avaya anuncia nuevas capacidades de colaboración en Avaya Spaces

Avaya Spaces
Avaya Spaces agiliza la productividad de las empresas con nuevas capacidades de Comunicaciones Unificadas para la era del trabajo híbrido.

Avaya anuncio la disponibilidad de nuevas capacidades para Avaya Spaces, la plataforma moderna de colaboración en el flujo de trabajo (WSC) que ofrece capacidades de Comunicaciones Unificadas evolucionadas a través de cualquier dispositivo.

Las reuniones mejoradas con Inteligencia Artificial (IA) y las llamadas de voz y video integradas más simples con tecnología Avaya OneCloud CPaaS (Plataforma de Comunicaciones como Servicio) de Avaya Spaces ahora se pueden integrar a las funciones de llamadas de telefonía empresarial existentes.

Avaya Spaces conecta capacidades sofisticadas de colaboración en el flujo de trabajo con funciones de llamadas de telefonía empresarial existentes para formar una solución unificada, integrada y todo en uno, sin interrupciones en el negocio. Para los usuarios se abren capacidades ilimitadas de integración con sus aplicaciones y herramientas comerciales favoritas, mejorando las experiencias de los empleados y creando experiencias excelentes para los clientes.

Nuevas capacidades de Avaya Spaces:

  • Llamadas más exitosas: comuníquese fácilmente con cualquier persona dentro o fuera de la organización a través de voz o video de alta calidad. Busque y combine contactos desde múltiples dispositivos, y transfiera, combine y administre múltiples llamadas simultáneas para facilitar las conferencias.
  • Creación de flujos de trabajo sin interrupciones: aproveche las API para tomar ventaja fácilmente de una amplia gama de integraciones listas para usar y diseñadas específicamente para CRM, soporte al cliente, RPA (Automatización de Procesos Robóticos), productividad y más.
  • Mejoras de IA para crear reuniones más atractivas y reducir la fatiga: superponga visualmente a los oradores sobre el material presentado para captar mejor la atención de los participantes y mantenerlos comprometidos.
  • Disfrute de audio de alta calidad para llamadas y videoconferencias, incluso en lugares ruidosos, incluida una oficina en casa en donde se encuentran muchas personas realizando distintas actividades. ¿El perro ladrando? ¿Conduce en un convertible descapotado? ¿Acepta una llamada de conferencia desde la playa mientras está de vacaciones? No hay problema.
  • Aumente la participación: mantenga reuniones interactivas con miles de participantes y aproveche la «vista de concierto» de 61 personas.

Avaya Spaces ofrece más que videoconferencias, con una variedad de funciones siempre activas que incluyen mensajería persistente, intercambio de archivos y contenido, salas de reuniones personales virtuales, administración de tareas y más. Además, recientemente fue reconocido en la categoría “Strong Performer” en el informe de Frost & Sullivan Frost Radar para Reuniones en la Nube y Servicios de Colaboración de Grupos 2020.

Lee más
Surface
Así es la nueva Surface Laptop 4 de Microsoft