Avaya anuncia nuevo programa de suscripción: Avaya IX

avaya IX
Ofrece un modelo de consumo flexible de soluciones para comunicaciones unificadas y centro de contacto.

Avaya anunció la llegada de su nuevo programa Avaya IX Suscription, el cual hace que sea más fácil para sus clientes empresariales comprar y consumir las soluciones de colaboración y comunicación de clase mundial de la empresa, y de esta forma impulsar su crecimiento.

Este programa ofrece a los clientes la flexibilidad de escalar el consumo de las soluciones de Centros de Contacto y las soluciones de Comunicaciones Unificadas en función de sus necesidades únicas.

Además permite pagos de suscripciones mensuales o anuales,  evitando a los clientes la complejidad y el costo de las licencias de software y las renovaciones de contratos y, en cambio, se enfoca en hacer crecer sus negocios.

Otros beneficios que incluye este programa para los clientes son: un menor riesgo comercial, una mayor agilidad operativa, procesos de compras y presupuestos optimizados, y máxima flexibilidad al agregar nuevos servicios y usuarios.

Avaya IX Subscription incluye el acceso a las últimas versiones de software, la libertad de ajustar hasta un 20% el número de usuarios suscritos sin cargo adicional y el apoyo de la galardonada organización de Servicios de la Compañía.

Otra ventaja de este programa, es que incluye Avaya IX Spaces, la nueva plataforma para la colaboración y las reuniones de equipo basadas en la nube, la cual se integra a las funciones de voz, video, tareas, compartir y más.

De acuerdo con Frank Ciccone, Vicepresidente Senior de Ventas de Avaya, “para muchos clientes, cambiar su infraestructura de comunicación local a un modelo de suscripción es el siguiente paso lógico en su trayectoria hacia la nube, o para acelerar la transformación general del negocio”.

«Muchos clientes empresariales no están listos para trasladar todos sus sistemas de comunicaciones a la nube, pero aun así les gustaría recibir los beneficios de pagar solo por los servicios que utilizan y la capacidad para adaptarse según sea necesario», dijo Stephanie Watson, gerente general de MZA Ltd. “El mundo no es local ni en la nube, el modelo híbrido en las instalaciones y en la nube será una opción de transición crítica para la mayoría de las grandes empresas. Avaya entiende esto y está haciendo la vida mucho más fácil, en un mundo híbrido, para sus clientes», comentó.

Como parte del programa de suscripción Avaya IX, la compañía brinda ofertas de intercambio y actualización para que los clientes existentes puedan proteger y ampliar las inversiones actuales en su infraestructura de comunicaciones Avaya. Los clientes pueden canjear sus licencias perpetuas existentes por créditos que se aplicarán a sus pagos de suscripción.

También podría interesarte

Avaya continúa avanzando hacía la nube.

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

 

Lee más
AMD presenta Radeon Pro W5700
AMD anuncia Radeon Pro W5700, primera GPU de 7nm