Avaya Engage Latam 2020 comparte el poder de las experiencia

Avaya Engage Latam
A través de un formato virtual, Avaya Latam reúne a ejecutivos, socios de negocios, clientes y público en general para compartir el poder de sus soluciones de comunicación en la nube.

Con un estimado de participación de 10 mil personas entre ejecutivos, presentadores, socios de negocio, clientes y visitantes interactuando en la plataforma ya sea a través de las videoconferencias o en reuniones de chat, se llevó a cabo la edición totalmente virtual del Avaya Engage Latam 2020, en el cual uno de los mensajes principales será el foco que la empresa pondrá en sus servicios de nube.

Jim Chirico, Presidente y Director Ejecutivo de Avaya explicó que durante los dos días se hablará mucho de cómo Avaya se convierte en una empresa enfocada en las soluciones de nube. “Esta es una parte muy importante de nuestro negocio, estamos pasando por una transformación real y estamos muy complacidos con las utilidades que hemos logrado y con lo que podemos seguir logrando”.

Agregó que Avaya sigue siendo altamente rentable a pesar de la situación que vive el mundo pues generó un incremento de 26% en sus ingresos, lo que le ha permitido continuar haciendo inversiones en su negocio proporcionando mejores soluciones en tecnología para sus clientes.

Avaya OneCloud ofrece amplias capacidades en Centros de Contacto (CC), Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UC&C), y la Plataforma de Comunicaciones como Servicio (CPaaS). Las soluciones y los productos ahora se clasifican en tres áreas de enfoque: Avaya OneCloud CCaaS, Avaya OneCloud UCaaS y Avaya OneCloud CPaaS.

Avaya  ofrece modelos  de  consumo  flexibles a  los  clientes  que hayan  adquirido  previamente licencias vitalicias, lo  que  les  permite pasar  a  un  contrato  OPEX,  ya  sea que  estén  implementadas en  las instalaciones de   la   empresa,   en   la Nube   o   en   un   entorno   híbrido.   Esta   flexibilidad   se   vuelve extremadamente  importante  para  las  empresas  con  presupuestos  restringidos,  especialmente  en el entorno actual marcado  por  elCOVID-19, al  tiempo  que establece significativas  oportunidades de crecimiento para Avaya.

Galib Karim, Vicepresidente de Ventas de Avaya Latinoamérica, comentó que las capacidades remotas están en el ADN  de la compañía y  durante  mucho  tiempo  “hemos  sido  líderes  en  soluciones  para  permitir  el  trabajo desde cualquier lugar. En pocas palabras, nuestra tecnología y capacidades nos han colocado en el lugar y en  el  momento  correcto  y  nuestras  soluciones  altamente  diferenciadas  continuarán  impulsando  un fuerte compromiso con el cliente en el futuro. Estamos haciendo un gran progreso y ejecutando nuestra estrategia ante esta incertidumbre global; de hecho, de frente a esta pandemia mundial agregamos más de 900 nuevos clientes tan solo en el último trimestre y eso dice mucho”.

Por otro lado la consultora de mercados Frost & Sullivan predice que los Contact Center y los proveedores de servicios tienen enormes oportunidades en América Latina y el Caribe al respaldar la automatización de procesos comerciales y las iniciativas de autoservicio inteligente de las empresas en el corto y mediano plazo.

Avaya hizo importantes anuncios como el acuerdo con Teleperformance para mejorar la infraestructura que permitirá a 120,000 agentes de centros de contacto dar un mejor servicio al cliente.

En Colombia, Avaya, Teleperformance y Google Cloud implementarán elementos de inteligencia artificial para atender clientes, tecnología que permitirá aumentos en los ingresos de estos centros de llamadas entre 5% y 10%.

Lee más
Consumo e-Commerce
Tendencias de consumo en e-Commerceante la nueva normalidad