Avaya Huddle Room galardonado con el Premio TMC

El fabricante de soluciones de telecomunicaciones recibió la distinción al Producto del Año 2019 en la categoría de Soluciones de Comunicación.

Avaya Holdings Corp. anunció que la compañía global de medios integrados TMC, reconoció con el Premio al Producto del Año en la Categoría de Soluciones de Comunicación 2019 al Avaya IX Collaboration Unit, una solución  abierta de videoconferencia “todo en uno” de próxima generación para salas pequeñas de reunión o Huddle Rooms.

El dispositivo de colaboración “todo en uno” no requiere una conexión de computadora portátil, por lo que ofrece un inicio fácil, además de confiabilidad y una calidad alta y constante. Se encuentra situado en la parte superior de la pantalla de video; tiene micrófonos integrados y proporciona un amplio campo de visión, importante para los espacios de reunión que generalmente no son muy profundos, pero pueden ser muy amplios. Como parte del portafolio de dispositivos de Producto Abierto de Avaya, es compatible con los principales servicios de colaboración y permite acceder, usar y compartir aplicaciones en la nube con otros participantes en la reunión.

Steve Brock, Director de Marketing de Avaya, explicó a través de un comunicado que los equipos comerciales de hoy necesitan flexibilidad para usar el servicio de colaboración de su elección, además de tener acceso completo a sus aplicaciones favoritas en la nube.

“El resultado es una experiencia de usuario rica, con plug and play simple y la capacidad de aprovechar las inversiones existentes. Este enfoque combinado con la flexibilidad que ofrece el modelo por suscripción está acelerando la extensión de la video colaboración a todas las áreas de las organizaciones y dentro de todas las industrias”, dijo Brock.

La solución para sala de reuniones de próxima generación  Avaya IX Collaboration Unit proporciona integración de la plataforma de Comunicaciones Unificadas e interoperabilidad con infraestructuras de video basadas en estándares, así como permite a los usuarios ejecutar y compartir sus aplicaciones basadas en la nube de su elección. Es el primer dispositivo “todo en uno” que brinda lo que la nube tiene para ofrecer al espacio de reunión, o salas de reunión, para empresas de todos los tamaños.

Rich Tehrani, CEO de TMC, externó sus felicitaciones al fabricante por ser honrado con el Premio al Producto del Año en la categoría de Soluciones de Comunicaciones. “Avaya IX Collaboration Unit es realmente un producto innovador y se encuentra entre los mejores productos y servicios de comunicaciones disponibles en el mercado actual. Espero que la excelencia de Avaya continúe en 2019 y más allá”, finalizó.

Lee más
Dell Finanzas
Dell Technologies ajusta estrategia para ayudar al canal por COVID-19